Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Posibilidades tras muerte de disco duro

1. Invitado

Posibilidades tras muerte de disco duro

Saludos. Ante todo y sobre todo, felicidades por este foro .

En Agosto me compré un Seagate de 500 con 32 MB de cache, el cual ya me está empezando a fallar (a veces el sistema no lo reconoce durante el arranque, otras veces se reinicia tras unos minutos tratando de cargar windows, cuando le da suena como si tuviera un cangrejo dentro...... en fin).

Despues de cargar Windows tras 12 intentos no apago el ordenador por miedo a que esto ya no despierte... y lo peor es que en el mismo disco duro tengo tanto el SO como mis datos, en dos particiones.

Estaba pensando en comprarme un Raptor para instalar el SO (http://www.coolmod.com/product/760/0/0/ ... aestro.htm) y posiblemente dejar el Seagate "cascado" para datos, ya que parece que el problema solo esta en el sector de arranque por ahora.

¿Como lo veis? ¿Es buena eleccion el Raptor? ¿Seria arriesgado seguir utilizando el Seagate para los datos?

¡Muchas gracias de antemano!

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Para empezar, yo no diría que fuera de disco duro más que de placa o de micro... comprueba el cable que tb falla.

Pero lo primero que haría sería salvar los datos más sensibles...

Un saludo

3. Invitado
    Para empezar, yo no diría que fuera de disco duro más que de placa o de micro... comprueba el cable que tb falla.

Pero lo primero que haría sería salvar los datos más sensibles...

Un saludo
    La verdad es que yo tampoco descarté la idea de que la causa fuera la fuente, placa o otro componente pero una de las muchas veces que intenté cargar Windows, el disco duro comenzó a emitir una serie de ruidos bastante sospechosos.. como si tuviera algo flojo dentro. Eso me dió un poco que pensar.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    No digo que no sea el disco, digo que compruebes otras cosas como las que te comentaba.

A veces, un simple formateo del disco hace que se cambien los ficheros de lugar... pero si dices que hace ruidos extraños es un síntoma claro de que el disco pueda estar mal.

Lo mejor que te puede pasar, que se "rompa", intenta hacer alguna prueba que te diga que tiene algo defectuoso, de esa manera lo puedes enviar a Seagate para que te lo cambien y te den uno nuevo.

Es lo que yo haría.

Un saludo