Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Al final la torre tacens

1. djmister
    djmister está desconectado
    Usuario registrado

Al final la torre tacens

muy buenas ah todos/as pues aora dentro de poco voy ah conseguir una placa base amd con porcesador ram y el disco duro,por lo que quiero piyarme una caja de metraquilato pero quiero que tenga mas de 4 bahias de 5¨25 pero no encuentro ninguna sabeis de algun sitio si no pues me tocara comprarme la de 4 bahias por que eso de hacerme la torre yo no lo veo la verdad jeje,aunque tambien me planteo en la caja nox coolbay con lateral tranparente,la nox me gusta bastante por que tiene muchas bahias pero no se ve tanto el interior como la metraquilato cual me recomendais.gracias

2. Invitado
    Pues mirarte tb la Nine Hundred

3. djmister
    Usuario registrado
    gracias por la respuesta la verdad la caja me gusta mucho por que es muy parecida ah la nox pero esque es bastante cara comparado con la de metraquilato y la nox asi que todavia no me de canto por una me sigue gustando la metraquilato por que me encanta que se vea todo pero no me gusta que tenga pocas bahias.

gracias katermans

4. djmister
    Usuario registrado
    bueno al final ni una ni otra me eh piyado la tacens sagitta luz negra ventana por 69 euros que os parece esta torre aora solo me hace falta los componentes jeje que estoy pensando que comprar.jeje

5. Invitado
    En mi opinion tanto la nox como la nine hundred le dan mil vueltas a la tacens esa. Pero bueno seguro que tu le sacaras buen partido. Eso si la Nox es bastante mas barata que la nine hundred.

6. djmister
    Usuario registrado
    si la nox se que era mejor por que es mas grande y tiene hasta 7 bahias pero bueno me ah gustado la tancens por los ventiladores silenciosos de 9 db.