Resultados 1 al 8 de 8

Tema: duda gtx260 y gtx280

1. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV

duda gtx260 y gtx280

Weno pues tengo pensado comprarme la gtx260 896mb, y queria saber si con esta grafica y 4gb ddr3 de ram me soportara cualquier juego al maximo nivel de detalle. Tambien queria saber si hay mucha diferencia de la gtx260 a la gtx280 a nivel grafico, y si merece la pena comprarse la gtx280

2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    BUeno, la gtx 260 mueve todo al maximo, claro que en clse siempre hay alguna pieza revelde, el crysis, todos ya sabemos, que ni una gtx 280 es capaz de mover este juego a tope (resolucion, parametros y filtros al maximo), necesita ayuda de los demas componentes del pc, un micro y una ram potente, y una plca que aguante ese torrente de potencial.
    Si tienes pelas vete a por la gtx 280, si no vas a por la 260 y sigues teniendo un pepino no¡¡, que narices, un calabacin .
    Las diferencias entre las dos graficas, no te creas que son tan claras, la 280 es un poco mas potente con respecto a su hermana pequeña, he tenido el placer de probar ambas en el mismo equipo (muy potente) y las diferencias obviamente, son claras a favor de la 280, pero como te digo, si te compras una 280, va a ser practicamente para jugar un poco mas al crysis, que creo (no se cual mas) que es el unico juego que no mueve bien la 260 a tope.
    Tema aparte, esta el de los emsambladores, siempre digo lo mismo, el mas barato es el mejor.
    Salu2

3. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    en tema de ensambladores yo opto por evga, xfx, bfg pues entonces me piyare la gtx260 que es bastante mas barata y yo al crysis no voy a jugar, lo que si que me interesa que mueva a tope el asasins creed por ejemplo, de micro llevare un core 2 quad q9550, placa una p5e3 premium y 4 gb ddr3 de ram

4. hamett356
    Usuario registrado CV
    Yo incido mucho en este tema, si lo de evga y bfg lo prefieres por el tema de la garantia, no se yo, a mi me da que pasado un año, ni se acuerdan de esa garantia, por que por el resto, las gtx 260 que sacas, da igual la caja, es la misma, con distinta pegatina, anoser que vallas a por algun modelo oceado de evga o bfg, pero te repito que en la serie normal de todas las marcas es la misma, y accesorios, todas traen lo mismo, alguna casa un juego, no se, ami con la leadtek me vino el neverwinther nights 2, creo que con xfx viene el assasin,s creed..., con respecto a este titulo, tranki, la 260 ni se esfuerza para hacerlo rular a tope.
    Yo te recomiendo el ensamblador mas barato, pero si quieres evga, bfg, bien, que te vas a por asus, leadtek, zotac, xfx, bien tan bien.
    Bueno, ya me contaras como te va tu nueva grafica (cuando la tengas, claro).
    Salu2

P.D: Se que no es el sitio adecuado, pero no me resisto..¡¡¡¡como chorizean los arbitros al madrid!!!!!

5. yankeecol
    yankeecol está desconectado
    Usuario registrado CV
    las xfx, evga y bfg van a traer far-cry 2, pero creo que van a venir en la serie gt 200 y algunas de la serie 9

saludos

6. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    hay alguna tarjeta grafica que mueva el crysis todo al maximo???

7. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, un sli de 3 gtx280 seguro jeje, pero haber que micro lo aguanta, y que cartera proque la mia ni media jeje xD

8. hamett356
    Usuario registrado CV
    Una gtx 280 o 4870x2 y un micro potente y oceado a reventar ya mueve al maximo (res. par. y filtros) entre cotas de 20 y 37 fps, que es mas que aceptable, mas de 40 fps son solo numeros por que visualmente la cosa no se nota.
    Salu2