Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- recuperar datos visibles pero no accesibles
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: recuperar datos visibles pero no accesibles
-
26/10/2008, 20:52Usuario registradomaseruki
- Fecha de ingreso
- 24 jul, 07
- Mensajes
- 39
recuperar datos visibles pero no accesibles
Hola, he puesto ha un equipo un disco duro nuevo ya que el otro era pequeño y estaba pestado de virus y además el Windows no arrancaba, ahora quiero recuperar los datos de ese disco en mi PC se me ve y puedo entrar y ver las carpetas que contiene, pero el usuario que tenia antes estaba con contraseña y ahora en dice que no es accesible, he entrado con administrador y es mas de lo mismo, por lo que he leído se puede acceder atreves de Linux y otro que no sea Windows, me podéis decir alguna otra manera (un boot Cd con explorador de archivos que me deje copiar) o como instalar otro SO sin muchos quebraderos de cabeza. De antemano muchas gracias,
-
27/10/2008, 09:16Usuario registradoPuffy
- Fecha de ingreso
- 07 dic, 04
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 9,274
Creo que creando un usuario que se llame igual y con la misma contraseña se podía "engañar" al sistema.
Saludos
-
27/10/2008, 14:17Usuario registradomaseruki
- Fecha de ingreso
- 24 jul, 07
- Mensajes
- 39
eso lo he querido intentar pero al no poder tocar los archibos no puedo copiarlos y engañarlo, no se si existe algun examinador que me permita copiar sin iniciar windows, desde ay si que puedo hacerlo, lo que no se que programa boot.
salu2
-
30/10/2008, 14:04Usuario registradomaseruki
- Fecha de ingreso
- 24 jul, 07
- Mensajes
- 39
porfavor alguna respuesta rápida?
saludos. Gracias
-
30/10/2008, 14:24Usuario registradoPuffy
- Fecha de ingreso
- 07 dic, 04
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 9,274
No lo entiendo... A ver:
Iniciado por maseruki
eso lo he querido intentar pero al no poder tocar los archibos no puedo copiarlos y engañarlo
- Creas en el XP actual una cuenta con usuario y contraseña igual que estaba en el antiguo.
- Reinicias y abres con ese usuario.
- ¿no te deja tocar esos archivos? ¿por qué?
-
30/10/2008, 23:04Usuario registradomaseruki
- Fecha de ingreso
- 24 jul, 07
- Mensajes
- 39
lo explico paso a paso:
1. Disco duro no arranca
2. Retiro de disco duro e instalo uno nuevo (porque el disco que se está utilizando no funcionaba correctamente y no me dejaba formatear. para no perder nada, he metido otro mejor).
El anitguo disco, tenía un usuario con contraseña y todos sabemos que no te deja accder desde otro usuario a los archivos del mismo.
3. Al instalar el nuevo SO en el nuevo disco, este no me deja acceder al otro por temas de usuario y no puedo acceder a los archivos del anitguo porque no existe tal usuario que tenga los dominios de el.
puedo ver el contenido de los archivos del disco, pero no esa carpeta especifica del usuario.
salu2.
-
31/10/2008, 10:44Usuario registradoPuffy
- Fecha de ingreso
- 07 dic, 04
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 9,274
- Crea un usuario-contraseña en el disco nuevo (bueno, en el nuevo sistema operativo)EXACTAMENTE igual que el que tenías en el antiguo.
- Reinicia y abre sesión con él
- Mira a ver si te deja abrirlos
-
31/10/2008, 16:50Usuario registradomaseruki
- Fecha de ingreso
- 24 jul, 07
- Mensajes
- 39
No puedo copiar los archivos del antiguo, no puedo ni tocarlos. Creo que la unica manera que tengo de acceder a ellos es desde fuera de windows, bien sea linux o cualquier otro medio exterior, por eso estoy pidiendo un examinador de archivos ajeno a windows. No sé, alomejor formateando el disco duro mantendiendo el sistema de archivos, puedo restaurar todo windows y usando el mismo usuario anterior, lo que tengo miedo de perderlo todo, por eso no lo he intentado.
salu2
-
10/11/2008, 14:00Usuario registradomaseruki
- Fecha de ingreso
- 24 jul, 07
- Mensajes
- 39
alguien me puede prestar una mano me hace falta y aun no se como hacerlo
salu2
-
10/11/2008, 16:42Usuario registradoeadomino
- Fecha de ingreso
- 25 ago, 08
- Mensajes
- 37
accede desde linux
-
11/11/2008, 11:32Usuario registradomaseruki
- Fecha de ingreso
- 24 jul, 07
- Mensajes
- 39
ok gracias he intentdo hacer algo similar con un SO llamado solaris pero no he podido grabarlo de momento, le inportaria decir donde puedo descargar y como instalar linux, o simplemente donde conseguirlo el resto ya me busco la vida que ay es la parte divertida

salu2 y muchisimas gracias :wink:
he buscado hi he probado varias versionespero ninguna ba o no puedo instalarlasporqueelpcesmuy antiguo,siha nadie le inporta, quiero algunaimagen de iso que pueda cargar en un sistema virtual una version de linux que funcione
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum

