Resultados 1 al 11 de 11

Tema: recuperar datos visibles pero no accesibles

1. maseruki
    maseruki está desconectado
    Usuario registrado

recuperar datos visibles pero no accesibles

Hola, he puesto ha un equipo un disco duro nuevo ya que el otro era pequeño y estaba pestado de virus y además el Windows no arrancaba, ahora quiero recuperar los datos de ese disco en mi PC se me ve y puedo entrar y ver las carpetas que contiene, pero el usuario que tenia antes estaba con contraseña y ahora en dice que no es accesible, he entrado con administrador y es mas de lo mismo, por lo que he leído se puede acceder atreves de Linux y otro que no sea Windows, me podéis decir alguna otra manera (un boot Cd con explorador de archivos que me deje copiar) o como instalar otro SO sin muchos quebraderos de cabeza. De antemano muchas gracias,

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Creo que creando un usuario que se llame igual y con la misma contraseña se podía "engañar" al sistema.

Saludos

3. maseruki
    Usuario registrado
    eso lo he querido intentar pero al no poder tocar los archibos no puedo copiarlos y engañarlo, no se si existe algun examinador que me permita copiar sin iniciar windows, desde ay si que puedo hacerlo, lo que no se que programa boot.
    salu2

4. maseruki
    Usuario registrado
    porfavor alguna respuesta rápida?
    saludos. Gracias

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por maseruki
    eso lo he querido intentar pero al no poder tocar los archibos no puedo copiarlos y engañarlo
    No lo entiendo... A ver:
    - Creas en el XP actual una cuenta con usuario y contraseña igual que estaba en el antiguo.
    - Reinicias y abres con ese usuario.
    - ¿no te deja tocar esos archivos? ¿por qué?

6. maseruki
    Usuario registrado
    lo explico paso a paso:

1. Disco duro no arranca
    2. Retiro de disco duro e instalo uno nuevo (porque el disco que se está utilizando no funcionaba correctamente y no me dejaba formatear. para no perder nada, he metido otro mejor).
    El anitguo disco, tenía un usuario con contraseña y todos sabemos que no te deja accder desde otro usuario a los archivos del mismo.
    3. Al instalar el nuevo SO en el nuevo disco, este no me deja acceder al otro por temas de usuario y no puedo acceder a los archivos del anitguo porque no existe tal usuario que tenga los dominios de el.
    puedo ver el contenido de los archivos del disco, pero no esa carpeta especifica del usuario.
    salu2.

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    - Crea un usuario-contraseña en el disco nuevo (bueno, en el nuevo sistema operativo)EXACTAMENTE igual que el que tenías en el antiguo.
    - Reinicia y abre sesión con él
    - Mira a ver si te deja abrirlos

8. maseruki
    Usuario registrado
    No puedo copiar los archivos del antiguo, no puedo ni tocarlos. Creo que la unica manera que tengo de acceder a ellos es desde fuera de windows, bien sea linux o cualquier otro medio exterior, por eso estoy pidiendo un examinador de archivos ajeno a windows. No sé, alomejor formateando el disco duro mantendiendo el sistema de archivos, puedo restaurar todo windows y usando el mismo usuario anterior, lo que tengo miedo de perderlo todo, por eso no lo he intentado.
    salu2

9. maseruki
    Usuario registrado
    alguien me puede prestar una mano me hace falta y aun no se como hacerlo

salu2

10. eadomino
    eadomino está desconectado
    Usuario registrado
    accede desde linux

11. maseruki
    Usuario registrado
    ok gracias he intentdo hacer algo similar con un SO llamado solaris pero no he podido grabarlo de momento, le inportaria decir donde puedo descargar y como instalar linux, o simplemente donde conseguirlo el resto ya me busco la vida que ay es la parte divertida

salu2 y muchisimas gracias :wink:

he buscado hi he probado varias versionespero ninguna ba o no puedo instalarlasporqueelpcesmuy antiguo,siha nadie le inporta, quiero algunaimagen de iso que pueda cargar en un sistema virtual una version de linux que funcione