Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mantenimiento de Ventiladores

1. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV

Mantenimiento de Ventiladores

Muy buenas:
    Tengo una duda sobre el mantenimiento de los ventiladores. Resulta que limpio a conciencia el ordenata dos veces al año, ya se sabe, desmontar todo y pieza a pieza pasarle la brochita para retirar polvo y pelusillas, golpetazo de aire comprimido entre las aletas de los disipadores de GPU y CPU, y tal...

Lo que pasa es que últimamente aunque no funcionan a plena potencia por el tema del C&Q, noto como ruidos de rodamientos no aerodinámicos, por lo que creo que es problema de lubricación de rodamientos. Lo cual planteo esta cuestión:

¿Cómo puedo lubricar los dichosos rodamientos de los ventiladores?

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Los rodamientos no se lubrican. Si son casquillos si, con aceite 3 en 1, o aceite para motor de coche, pero previamente lo suyo sería desarmarlo totalmente y sumergirlo en gasolina o un producto similar para sacar cualquier viruta o polvo/pelusas que pueda tener en el eje, luego volverlo a ensamblar y listo.

Hace mucho tiempo hice una guia, lo que pasa es que es mantenimiento de ventiladores a lo bestia, REVISALA a ver y mira si te sirve de algo. Como veo que eres de los mios, jejejeje, igual le metes también mano.

3. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tío!!! la guía está muy bien pero es una peli de miedo, joder que cantidad de mierda....