Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- que os parece este pc?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: que os parece este pc?
-
26/10/2008, 18:08franpc
que os parece este pc?
este es el presupuesto que me han hecho para una torre nueva, me gusta la edicion de video y el diseño grafico y quiero un pc que me mueva todo lo que me apetezca porbar, incluido 3D y por que no algun juego.
mi presupuesto maximo es de 1000 euros. la targeta grafica es lo que no me gusta, cual me recomendais??
PD: la fuente de alimentacion es suficiente??
PPD: que diferencia hay entre una ram dd2r y una dd3r me vale la pena?
Gracias!!!!!![/img]
-
26/10/2008, 19:03Thefuquinboz
¿Vas a hacer overclock? por que si no es asi con una palca mas sencilla vas que te matas, con una de 150€ con chipset p45 o x38 que suelen ser mas baratas te llega de sobra por todos lados, incluso si vas a hacer oc tambien te iran a las mil maravillas.
Esa tarjeta grafica si quieres usar aplciacioens 3d y jugar decentemente cambiala ya mismo, como minimo a ese equipo hay que colocarle una hd4850 o una 9800gtx o 9800gt+ para que este todo a la misma altura.
La memoria ddr3 en un principio es mas rapida, pero tambien mucho mas cara, no solo la memoria si no tambien las placas que admiten ddr3. Teniendo en cuetna que quieres usar aplciaciones de edicion de imagen, video y 3d ahi te va a cundir mas la cantidad y no la rapidez, yo te diria que intentases llegar a los 4gb pero ddr2, por que si no seguramente se te ira de presupuesto la cosa. Eso si, para poder usar los 4gb correctamente tendras que usar un sistema operativo de 64bits.
Fuente de alimentacion en un principio llega, pero puestos a comprar equipo nuevo yo invertiria algo mas y pondria una mas decente como uan corsair TX de 650w que sale por 30€ mas pero es una señora fuente al lado de esa gigabyte.
-
26/10/2008, 20:57minino-negro
opnino como Thefuquinboz, demasiada placa, poca grafica, la fuente es de baja calidad, lo veo muy descompensado.