Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Problema con el Wifi en Asus X50GL
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema con el Wifi en Asus X50GL
-
26/10/2008, 15:47
Problema con el Wifi en Asus X50GL
Hola,
Tengo un problemilla con el portátil que me compre antes de ayer. Todo funciona perfectamente menos el wifi.
El portátil es un Asus X50GL y el problema es que sólo he conseguido que funcione el wifi un par de veces. Cuando pongo en posición "ON" el interruptor externo que tiene en el lado izquierdo del portátil el led del wifi, que está debajo del touch pad, no se enciende. Y como no se enciende, al intentar activar el wifi por software "Fn + F2" el pórtatil no hace nada.
¿Alguien me podría decir si siempre se tiene que encender el led del wifi (al lado de touch pad) al encender el interruptor externo? Es que tengo miedo que este fastidiado el interruptor. Y si no es mucho pedir, decirme cómo conectarse a una red wifi ya que igual soy yo el que lo estoy haciendo mal y por no lo consigo...
Un saludo!!
-
26/10/2008, 21:24
Después de estar toda la tarde probando distintas opciones he conseguido poner en marcha el wifi.
El funcionamiento normal es, el interruptor tiene preferencia respecto al software, es decir, si el interruptor está apagado el software no puede encenderlo. En cambio si el interruptor está encendido el software puede encender o apagarlo.
Todo el problema viene de poner el portátil en suspensión o hibernación. A veces al volver a despertar el ordenador, o no funciona ni el interruptor ni el software, o no funciona el software o funciona todo correctamente.
Voy a instalar todas las actualizaciones del Windows Vista a ver si así se soluciona.
Eso sí, si alguien que sabe algo al respecto le agradecería mucho que me lo dijera.
-
06/11/2008, 10:47
ASUS GL 50
Hola elm. Paralelamente a ti compre el ASUS GL50 en una oferta de media-markt. Tambien tengo problemas con el WIFI. Se conecta cuando le da la gana. Tengo buena señal pero no puedo navegar con continuidad. Si descubres algo por favor hazmelo saber.
Si alguien esta con el mismo problema y lo resuelve agradeceria vuestra ayuda.
-
07/11/2008, 13:43
ASUS X50 GL
Probad haciendo un Reset al WIFI (simplemente lo desenchufais de la corriente esperais unos 30 segundos y volveis a enchufar).
Ya direis como ha ido
-
18/08/2009, 00:31
problema wifi asus x61sl
A mi me ha pasado lo mismo, con un asus x61sl, el problema me ha dado unas semanas despues de actualizar la bios de la version 205 a la 207.
Se soluciono downgradeando la bios nuevamente a la 205 utilizando winflash /nodate para que te deje poner una bios Anterior
La gente de asus debería probar las bios antes de publicarlas
Saludos