Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas para comprar 9800GTX+

1. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV

Dudas para comprar 9800GTX+

Quiero comprar una 9800GTX+ y me surgen varias dudas... haber si podeis aclararme un poco..

He leido que las 9800GT, GTX+ llevan physix y cuda pero por lo que leo en las caracteristicas pone "ready". ¿Esto que significa? ¿que lo soportan por hardware? o ¿que estan preparadas para añadirles algo que le de soporte?
    Otra de mis dudas... me fijado en la asus 9800GTX+ DK
    ¿que pensais de este modelo? ?estara bien refrigerado con el DK? o ¿tendre que comprar algun disipa aparte?

De las 9800GTX+ que hay actualmente... ¿cual creeis que es la mejor en nivel general?.. ruido/refrigeracion, rendimiento/precio.

¿Alguna otra recomendacion que no sea gastarme mas de 190€ en otra grafica?
    No soy demasiado jugon.. ni voy a realizar OC... pero quiero poder jugar al Farcry2 y El Sacred2 que creo lleva physix en un monitos de 20" a maxima resolucion y me gustaria jugar con gran nivel de detalle.. aunque no sea al maximo... ¿podra con FarCry2?

Salu2

PD: mi equipo actual es de la firma... por si acaso lo preguntais

2. yankeecol
    yankeecol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sobre el physx lo soporta por hardware y claro que puedes con far cry2, yo lo estoy jugando con una 6200, y sobre esa asus no sabria decirte si es mejor con la disipisacion original

saludos

3. Tropajambo
    Tropajambo está desconectado
    Usuario registrado
    Hola cmshelnene! Yo compré una el pasado viernes y todavia no la he podido exprimir! Mirate si tienes suficiente fuente de alimentacion, pues la vga pide un minimo de 27 amperios en los canales de 12V. Yo voy a comprar una fuente nueva esta semana, pues la mia no tira con sus veinti-pocos amperios ..

En cuanto la pruebe te digo...en idle se pone a 37 ºC y es silenciosa...pero no se como irá a pleno rendimiento...no obstante, he leido muuuuchos foros antes de comprarla y parece la mejor tarjeta calidad-precio que hay actualmente...por ese precio (yo pagué 180 €)

Saludos

4. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias por las respuestas...
    tras leer varias por el foro varios hilos... ¿creeis que me merece el gasto pasr de la 8800GT512MB a la 9800GTX+ 512MB? o ¿me espero algunos meses hasta que bajen la 260 y 280 y tal vez entonces merezca el gasto y note mas aun la diferencia?

5. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Quedate con la que tiens, luego pasa directemente a la gtx280