Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ares no Conecta

1. PoLL4ToR
    PoLL4ToR está desconectado
    Usuario registrado

Ares no Conecta

Bien pues estoy amargado, acabo de formatear el PC con el Windows UE v7, instalo el ARES y se me queda en <Conectando>. He probado de todo, he buscado de todo en Google, he seguido esta guia: http://www.vinagreasesino.com/articulos ... onecta.php.
    He reseteado el router, desactivado firewall de windows y del ESET Smart Security (aunque antes de instalar el ESET tampoco funcionaba) y nada sigue igual, he cambiado el puerto, lo he abierto, e compartido archivos...
    Alguna solución?

2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ala, ala, ala, con la de veces que pasa y no aprendemos.... , vamos a ver, la mayoria de las descargas gratuitas del ares son una mierda, dan problemas y no se conectan.
    Las guias que encuentres por ahi, (en mi opinion por experiencia propia) no son mas que una bobada, "x" persona se descarga el ares, ve que no esta conectado y empieza a toquetear los ajustes y buala¡¡ on line, "ya tengo una solucion para conectar el ares", a mi ver na mas que coincidencia.
    Lo que pasa es que como he dicho la mayoria de veces que te descargues el ares, ese archivo sera defectuoso y no se conectara, solucion:
    1-Desistala, limpia, reinicias y te lo vuelves a descargar.
    2-Sin tocar nada esperas a ver si se conecta (1 min, 30, puede tardar bastante)
    3-Si no se conecta (pasado un tiempo) vuelta al punto 1.
    Esto digo que es experiencia propia, por que como tu yo he seguido mil y una guias milagrosas para conectar el ares y na de na!!!, en cambio con mi sencillo y pesado metodo siempre acabas tocando madera.
    Consejo:
    Por la integridad de tu pc no uses el ares, te lo dice alguien que ha tenido que formatear por una puñetera descarga.
    Por cierto, el ares es un programa que fomenta la pirateria, y visto que en este foro se lleva a rajatabla la ley y el orden, espero no haber levantado ampollas.
    Salu2

3. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira lo q hago yo siempre...( hasta ahora me funciono solamente en mi pc, en ningun otra, nose xq) instalo la version 2.0.2...arriba le instalo la ultima creo q es la 2.0.9 lo desinstalo (sin borrar los archivos) y vuelvo a instalar la 2.0.2 y anda de 10...
    a q se debe esto no tengo la mas palida idea, pero como ya te dije esto funciono solo en mi pc, y siempre me funciono

4. PoLL4ToR
    PoLL4ToR está desconectado
    Usuario registrado
    Vale gracias hermett, probaré a dejarlo un "tiempecillo" encendido a ver que tal.

5. 3l3DMONDlOCO
    3l3DMONDlOCO está desconectado
    Usuario registrado
    AMI TAMPOCO ME CONECTABA, ENTONCES BAHE EL LIME WIRE I ABRI LOS DOS PROGRAMAS ALA VEZ Y YA AGARRO EL ARES PARA SIEMPRE