Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Asus Ai Suite

1. pabgarde
    pabgarde está desconectado
    Usuario registrado

Asus Ai Suite

Acabo de instalarme la aplicacion de asus ai suite. Todo correcto y funcionando, pero de repente he intentado abrirlo y aunque aparece un proceso aisuite.exe en el administrador de tareas, la aplicacion no se abre. ¿Alguien sabe que ocurre?

Micro: E8400
    Placa: Asus P5Q-E
    Versio: 1.04.09

Lo que me mosquea es que hace 10 minutos iba y ahora ya no. Lo unico que he hecho en este tiempo es instalar algun programa mas (he probado tb el CPU-Z).

Gracias

2. Buker
    Buker está desconectado
    Usuario registrado
    te refieres a que no arranca?? o que no funciona correctamente la aplicación??

3. pabgarde
    Usuario registrado
    Me refiero a que le doy, el icono del raton se pone con el reloj de arena unos segundos, se vuelve a poner la flecha y nada mas ocurre, no se abre la ventana de la aplicacion. Y si voy al administrador de procesos tengo el AiSuite.exe ejecutandose.

Ayer estuve probando y una de las veces si se abrio la ventana, pero ya no volvio a aparecer mas... Por cierto, que cuando se ejecuta y aparece la ventana, la aplicacion funciona correctamente.

Y lo peor es que desde el Ai Suite es desde donde se lanzan otras aplicaciones que no se pueden ejecutar sino es desde ahi...

Leyendo por internet parece que le pasa a mas gente, pero no he encontrado solucion alguna.

4. Buker
    Buker está desconectado
    Usuario registrado
    al ser el ai suite una aplicación que altera las frecuencias de la placa tiene que tener acceso a la bios;
    te recomendaría que pusieses en default el extreme tweeker de la bios

5. pabgarde
    Usuario registrado
    Yo no he tocado la bios aun queria hacerlo que este programa, y unas veces va y otras no... lo prbare

6. pabgarde
    Usuario registrado
    Sigue sin funcionar...

7. Buker
    Buker está desconectado
    Usuario registrado
    Como ultimas soluciones te recomendaría que te pasases por el foro de asus y pidas soporte técnico ya que allí tienen mas información que de la que tu y yo disponemos, pero antes te recomendaría que reinstalases la aplicación aunque seguro que ya lo has hecho.

8. Invitado
    yo tengo el mismo problema con tu misma placa y micro. has encontrado alguna solucion?

9. eltaymon
    eltaymon está desconectado
    Usuario registrado
    La solucion siempre es queitar el AI Suite porque da mas problemas que otra cosa.

Saludos