Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Half life 2 me da errores chunguisimos

1. Invitado

Half life 2 me da errores chunguisimos

El half live 2 me deja jugar un rato y va a ls mil maravillas teng un pc decent y xfavor no me digais vosotrs tb k me baje ls drivers d la tarjeta pk me suicido.pro a ls 10 minuts aprox se cuelga y me dice herror al leer la memoria. ya hice k el sistema le dejara usar + a la aplicación y solo vi a gente cn el mismo problema en foros en inglés donde dspues d traducir m di cuenta d k no dcian na + interesant . XFAVOOOOOOOOOR AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

2. Invitado

el mismo

el error exacto es: La instrucción en "0x241f5a38" hace referencia a la memoria en"0x015efacc" la memoria no se puede "read"

3. Invitado

Re: el mismo

Cita Iniciado por DaSnI
    el error exacto es: La instrucción en "0x241f5a38" hace referencia a la memoria en"0x015efacc" la memoria no se puede "read"

4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!
    Algún componente de tu hardware está chungo o está en vias de petar, si no es esto y tienes aplicado un OC ( overclock ) a la CPU o GPU, puede deberse también a esto.
    Por partes...si tienes OC, quítaselo y prueba si te da fallos. Si no tienes OC y sí amiguetes, diles que te presten un módulo RAM ( por ser lo más habitual ) y lo sustutuyes por el/los tuyos para probar a ver si así te da también ese error. Si ambas solucciones no aportan nada es otro componente del PC que debe estar causando conflicto o como antes dije, debe estar viviendo sus últimos días, y esto desde aquí no se puede diagnosticar.
    SuerTTe.

Un saluTTo!