Resultados 1 al 4 de 4

Tema: necesito ayuda con mi tajeta grafica

1. Invitado

necesito ayuda con mi tajeta grafica

hola necesito saber como actualizar o como vajar los nuevos driver de mi tarjeta grafica nvidia geforce 7100 donde se hace eso y como se hace es ke no tengo ni idea

2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bien, te vas al panel de control y buscas nvidia display drivers o algo parecido, y lo desistalas, reinicias y te metes aqui:
    http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
    Dejas la primera opcion como esta (geforce), en la segunda eliges geforce 7 series, en la tercera tu sistema operativo y pinchas en buscar, en la siguiente pagina nada mas que aceptas el contrato y pinchas en descargar ahora.
    Cuando se decargue lo instalas y ya en el panel de control nvidia ajustas resolucion y frecuencia.
    Salu2

3. JUTADEL
    JUTADEL está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JUTADEL
    Cita Iniciado por hamett356
    Bien, te vas al panel de control y buscas nvidia display drivers o algo parecido, y lo desistalas, reinicias y te metes aqui:
    http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
    Dejas la primera opcion como esta (geforce), en la segunda eliges geforce 7 series, en la tercera tu sistema operativo y pinchas en buscar, en la siguiente pagina nada mas que aceptas el contrato y pinchas en descargar ahora.
    Cuando se decargue lo instalas y ya en el panel de control nvidia ajustas resolucion y frecuencia.
    Salu2
    Mejor primero bajate los driver desde nvidia y luego desinstalas los antiguos, reinicias e instala los nuevos.Solo por comodidad :wink:

4. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tambien, por que navegar a resolucion/mierda es un poco incomodo
    Salu2.