Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nuevo HDD de 500GB Seagate Sata.Mucho Ruido.

1. el_adry_87
    el_adry_87 está desconectado
    Usuario registrado

Nuevo HDD de 500GB Seagate Sata.Mucho Ruido.

Hola!!
    Me compre un Disco Duro de 500 GB para mi ordenador.
    Todo va bien. Pero hace mucho ruido cuando esta leyendo.
    Me probado haber si tenia algun error y nada.
    He probado a fragmentarlo y nada.
    Me he bajado programas para HDD y me dice que el disco esta 100 % Perfecto.

En las especificaciones del disco ponia que era muy silencioso y no hacia nada de nuevo y es todo lo contrario.

¿Que puede ser?
    ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos

2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jajaja, tas hasta el cuello de dudas con tu nuevo equipo, lo has montado tu?, a veces no se ancla bien el hdd y cuando vibra hace bastante ruido, asegurate de que esta bien anclado y cuentas, ok?
    Salu2. 8)

3. el_adry_87
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por hamett356
    Jajaja, tas hasta el cuello de dudas con tu nuevo equipo, lo has montado tu?, a veces no se ancla bien el hdd y cuando vibra hace bastante ruido, asegurate de que esta bien anclado y cuentas, ok?
    Salu2. 8)
    Ya t digo!!
    Si lo he montado yo. Lo de apretarlo y anclarlo bien ya lo e exo y nada sigue con el ruido...

4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    segate barracuda de 500gb aki y no ahce ruido... xD, asi que no se prueba con otro igual y cambias el tuyo haber que tal

5. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo del ruido es bastante subjetivo, depende de lo que entiendas por mucho ruido, del ruido ambiental y del ruido que haga el resto de componentes del PC.
    Yo tengo 2 Seagate Barracuda 7200.10 de 320GB en una Antec 900 (ventiladores al mínimo) y para mi gusto son demasiado ruidosos... y no es un defecto del disco, ya que tengo dos iguales y hacen exactamente el mismo ruido al leer (el típico "cric cric" ). Hacen bastante más ruido que mi antiguo WD 250GB.
    Pero el de 500GB no lo he probado nunca, así que no sabría decirte a ciencia cierta si es normal o no en tu caso...

6. el_adry_87
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Prowl
    Lo del ruido es bastante subjetivo, depende de lo que entiendas por mucho ruido, del ruido ambiental y del ruido que haga el resto de componentes del PC.
    Yo tengo 2 Seagate Barracuda 7200.10 de 320GB en una Antec 900 (ventiladores al mínimo) y para mi gusto son demasiado ruidosos... y no es un defecto del disco, ya que tengo dos iguales y hacen exactamente el mismo ruido al leer (el típico "cric cric" ). Hacen bastante más ruido que mi antiguo WD 250GB.
    Pero el de 500GB no lo he probado nunca, así que no sabría decirte a ciencia cierta si es normal o no en tu caso...
    A mi tambien me pasaba lo mismo, con mi antiguo disco duros 2 de 160gb y 1 de 250gb ningun ruido.

Y ahora al comprar este nuevo y muxo mas moderno....pues me estraña el ruido que hace al leer... alo mejor es normal...

Un Saludo

7. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    por aora todos los discos duros no me suenan apenas nada...
    1 maxtor 150gb,1 seagate 300gb,1 seagate 500gb...

se oye mucho mas cualquier ventilador que los discos duros xd

salu2

8. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

lo que suele pasar es que el disco duro transmite sus vibraciones al chasis de la caja, y lo que suena es el tembleque de los paneles de la caja. Para ver si es esto, puedes sacar el disco duro, apoyarlo sobre una superficie acolchada y encender el PC. Haz un par de búsquedas, y ves la diferencia de ruido. Si el problema era este, puedes recurrir a silentblocks de plástico o a ciertos disipadores de disco duro que al mismo tiempo aíslan de vibraciones. El problema de usar estos elementos es que no siempre es fácil combinarlos con una buena refrigeración de disco duro, y un disco duro sobrecalentado = corrupción de datos. En mi caso particular, me hice una ñapa acoplando mi disco duro a un disipador pasivo zalman. Después sujeté el conjunto a una superficie hueca de gomaespuma dura y lo sujeté con velcro adeshivo al suelo de la caja, justo delante del ventilador, de forma que el aire fluye por encima y por debajo. No queda muy elegante, pero el disco está fresquito y no lo oyes en absoluto.

Algunas cajas decentes, como las CM Stacker traen una solución propia magnífica.

Suerte.

9. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nose que quieres que te diga. yo tengo dos como el tuyo montados en raid y otro por separado y no meten nada de ruido.

10. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kane6One
    Nose que quieres que te diga. yo tengo dos como el tuyo montados en raid y otro por separado y no meten nada de ruido.
    Como decía, el ruido es un concepto bastante subjetivo, depende del ruido ambiental, lo aislado que esté en la caja, de la tolerancia al ruido, y de si estás medio sordo
    Para mi gusto, los barracuda de 320GB y 500GB son bastante ruidosos cuando la casa está en silencio (y no es de la caja en mi caso ni en el de mi hermano, comprobado... es el tipico "crick crick" molesto cuando trabaja), se oye bastante por encima de los ventiladores (4 Antec Tricool y otros al mínimo).

Ahora que, si ves que el ruido es algo exagerado yo tiraría de RMA sin dudarlo.