Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Overclock Pentium 4

1. lordfum
    lordfum está desconectado
    Usuario registrado CV

Overclock Pentium 4

hola necesito ayuda quiero hacer overclock a mi pentium 4 a 3ghz, en la bios no hay opciones de overclock y no encuentro forma de hacero

2. REUEL
    REUEL está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, lordfum:
    Yo tengo un P4 Prescott a 3Ghz como tú, con OC @3.2. En algún sitio leí que no recomendaban subir éstos a mucho más...
    Tampoco creo que lo puiedas subir demasiado, porque los P4 tienen bloqueado el multiplicador; Sólo puedes actuar sobre el FSB.
    Mi placa es una AsRock P4S61 (478) y tengo la opción en la BIOS "CPU FREQUENCY", cambio de AUTO a manual, luego el valor que prefiera.
    (Creo que yo tengo 215*15)
    A ver si con más gente te podemos ayudar.
    Un saludo.

3. lordfum
    lordfum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wenas reuel, gracias por contetar
    a mi no me sale opcion en la bios de aumentar la frecuencia, mi placa es una p4sd-la
    se nota algo al subir a 3.2?

4. REUEL
    REUEL está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, lordfum:
    La verdad es que a parte de las tempaeraturas un poco más altas (tengo el disipador de serie), no he notado prácticamente nada. Llegué a subirlo hasta 3.5 Ghz, pero por ejemplo el Nero y algún otro programa no me iban bien.
    Hoy en día todo requiere muchos recursos (tengo 1 Gb de RAM).
    Seguramente notarás más rendimiento si aumentas la RAM (y si tienes XP).
    ¡Se nos hacen viejos los Pc's!
    Un saludo.

5. Invitado
    Pues yo tengo un P4 3.4HT 651 (775) a 3,7ghz y las temps solo me an subido 5º en idle y full y mas de 100-300mhz no te recomiendo subirlos por que son tostadoras y por que empiezan a dar errores