Resultados 1 al 5 de 5

Tema: HD vs RAID vs SD(memoria fisica) review

1. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV

HD vs RAID vs SD(memoria fisica) review

Pues en la red encontre una comparativa de un HD vs RAID vs SD(memoria fisica) Donde podemos ver como va esto de los famosos discos solidos.

http://www.revioo.com/articles/a12064_0.html

Aqui pondre los resultados obtenidos

Y un video donde se ve el tiempo de carga de Vista en estos 3 soportes de almacenamiento.

http://www.dailymotion.com/video/x74...-5-vs-hdd_tech

2. JUTADEL
    JUTADEL está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JUTADEL
    Interesante el tema de los SSD,habra que seguirlo de cerca a ver como evoluciona,sobre todo precios y fiabilidad con SO :roll:

3. PaXo
    PaXo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo en mi ultraportátil (Acer Aspire One) un disco duro de 8GB SSD y es bastante lento (Lectura 35 MB/s Escritura 7 MB/s), sino fuese por el disco podría instalar xp.

4. JUTADEL
    JUTADEL está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JUTADEL
    Cita Iniciado por PaXo
    Yo tengo en mi ultraportátil (Acer Aspire One) un disco duro de 8GB SSD y es bastante lento (Lectura 35 MB/s Escritura 7 MB/s), sino fuese por el disco podría instalar xp.
    Ya,pero se supone que hablamos de generaciones diferentes y una capacidad mucho mayor,con el modelo de 60 gb ya podrias instalar xp,de todas formas en un ultraportatil tambien influye mucho el procesador que tengas,lo habitual es que sean modelos lentos. :wink:

5. PaXo
    PaXo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la version de linux que la diferencia con la del xp es el disco duro y la ram, así que sino puedo instalar xp es por el disco por le he metido mas ram, vamos que no es problema del resto de hardware.