Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Asus 9800 GTX+ muy lenta

1. Tropajambo
    Tropajambo está desconectado
    Usuario registrado

Asus 9800 GTX+ muy lenta

hola! Hoy mismo, 24/10/08 he comprado una Asus 9800 GTX+ dark knight en retail por 180€. Tras instalarla, con drivers actualizados de NVIDIA version 178.24, me funciona muy lenta, en resoluciones 1024x768 y máxima calidad en los juegos antiguos que actualmente utilizo: COD2, NFSMW, GTA SAndreas, FS2004, etc...proximamente quiero comprar Crysys, COD4, FSX, Farcry 2 y GTA 4...y de ahi mi inversion... Mi equipo es nuevo, de octubre 2008, lleva una Gigabyte GA-EP35-DS4, Intel Quad Q6600 a 2,4, 2Gb de RAM Kingston, HD de 500 Gb y XP Home...ya he leido que la fuente que utilizo, una Deer de hasta 450 wats y 22 Amp es justa para tanto equipo...y de hecho me aparece un mensaje al iniciar windows de que a la tarjeta le falta alimentación. Voy a cambiarla por otra fuente buena de 600W...ya puestos...pero no se si resolveré el problema y no quiero andar con experimentos...hasta ayer juagaba perfetamente, a 1024x768 y máxima calidad con una NVIDA 8600 GTS 256Mb genérica que venia de serie!! Debo devolver la Asus? o Será suficiente cambiando la fuente?es posible que los drivers que utilizo sean incompatibles con juegos antiguos?será necesario reinstalar los juegos tras instalar la tarjeta? Agradecere vuestra opinión ya que me siento defraudado...

2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Deer?, pues ese debe ser el problema, tiene pinta de fuente generica, ten en cuenta que las nvidia, apartir de las 8800 gts necesitan un puñado de corriente y una buena estabilidad continua del amperaje, aparte de que la 9800 gtx no se si era una fuente de 500w., y si esta oceada mas todavia, cuando los juegos exigen a tu grafica que se esfuerze a esta le entra hambre y palma, pero el caso es que los juegos que mencionas no son nada de otro mundo, prueba los juegos al minimo, y si te tiran seguro que es la fuente. Y no, no hay que reinstalar los juegos con el cambio de vga, estos detectan el nuevo hardware sin problemas.
    Salu2

P.D: Una buena opcion en fuentes es la vx550 de corsair.

3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi el COD4 me tira a tope y tengo la 9800gt asi que ati te deberia¡ de ir tambien, dejate de tonterias y pillate una fuente en condeciones

4. Tropajambo
    Usuario registrado
    Ok. Gracias! En cuanto pruebe la nueva fuente os digo algo...espero que solo sea esto...ya que he leido maravillas d esta vga...

5. Tropajambo
    Usuario registrado
    Bueno bueno...parece que esto ya funciona. Finalmente he cambiado la fuente original (de 450w y dos salidas de 12v de 14 y 15 amperios respectivamente) por una Corsair de TX650w que me ha costado 101,50 € y que sólo abrir la caja ya desprende calidad. Realmente lo de la calidad precio de esta marca parece cierto...y además no hace ruido. Eso si, para que la vga funcione a pleno rendimiento hay que conectar las dos clavijas de 6 pins de la alimentación en la vga, ya que con una sola todavia da el mensaje de "la vga nvidia no recibe suficiente energia...". Escojí esta fuente porque, pese a no ser modular como las Corsair HX , tiene una sola salida de 12v de 52 amperios!!! y esto es lo que creo que necesitaba...los 650 watio no creo que los llegue a necesitar...pero ya puestos...las cosas bien hechas...compar barato sale caro siempre!!! no lo olvideis!!!
    Eso sí...ahora faltará ver como tira esta vga con los juegs nuevos que mencioné en mi primer mensaje...Far cry 2, Crysis, CoD 4,GTA IV (cuando salga), etc...Supongo que bien...

Bueno, gracias otra vez por vuestras respuestas y a darle a tope!!! Salu2!

6. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me alegro de que se solucionase. Yo compre la TX750 y es un pepinaco... con la generica no podia subir de 4ghz el overclock

7. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un Q6600, 2x2Gb DDR2-6400 CL4 y una 8800GTX (todo sin OC).

El Far Cry 2 lo pongo en WinXP (DirectX 9), todo Very High (el tope es Ultra High), le quito el Antialiasing y el V-Sync, y me rinde a 40 fps de media, con picos entre 32 y 57.

O sea que ahora sí que te debe ir de categoría.

8. Invitado

9800 GTX

ESTA PLACA NECESITA UN MINIMO DE 24 AMP Y EL RECOMENDADO ES 30 AMP, CAMBIA LA FUENTE O SE TE VA A MORIR LA PLACA

9. Invitado

fuente alimentacion 9800 gtx+

yo compre una 9800 gtx+ 1gb marca manli y una fuente xilence de 580w pero a los meses de investigar y coger expriencia me di cuenta ke por dos railes ke trae de 12v solo manda 22a cuando en la caja de a grafica pone ke necesita un minimo de 24a por los 12v... y antes apenas notaba nada pero ahora en alguno juegos me hace un ruidillo electrico la grafica y me da bajoncillos de fps, estoy por comprar otra fuente con mas amperio en los 12v..., ke me deciis...?, toy poe comprar las corsair de 650 o kiza con la de 550w seria suficiente, mi ekipo es quad core 9300 2,5ghz OC 3ghz, 4 gb ddr2 1066mhz placa base gigabyte ga-EP43-gs3l, HHD sata seagate 500gb...
    muxas gracias!!!

10. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: fuente alimentacion 9800 gtx+

Cita Iniciado por djpaharo
    yo compre una 9800 gtx+ 1gb marca manli y una fuente xilence de 580w pero a los meses de investigar y coger expriencia me di cuenta ke por dos railes ke trae de 12v solo manda 22a cuando en la caja de a grafica pone ke necesita un minimo de 24a por los 12v... y antes apenas notaba nada pero ahora en alguno juegos me hace un ruidillo electrico la grafica y me da bajoncillos de fps, estoy por comprar otra fuente con mas amperio en los 12v..., ke me deciis...?, toy poe comprar las corsair de 650 o kiza con la de 550w seria suficiente, mi ekipo es quad core 9300 2,5ghz OC 3ghz, 4 gb ddr2 1066mhz placa base gigabyte ga-EP43-gs3l, HHD sata seagate 500gb...
    muxas gracias!!!
    Esa fuente es una basurilla, antes de comprar otra intenta que te la deje alguien y pruebas.

11. Invitado

eso estoy empezando a pensar... pero no se si tengo a nadie cerca con una funente buena par poder probarla...veremos ver ke hago...,espero ke la grafica no se haya jodido o algo.. pero vaya ir va bien pero le dan bajones en algunos juegos...y se acentua el ruidillo en la grafica... pense ke podria ser la falta de corriente...

12. Invitado

estaria bien la corsair de 550w o la de 650w? o mejor alguna otra?

13. jadnokia
    jadnokia está desconectado
    Usuario registrado

Re: fuente alimentacion 9800 gtx+

he probado varias apex y no estan nada mal

Cita Iniciado por djpaharo
    estaria bien la corsair de 550w o la de 650w? o mejor alguna otra?

14. Invitado

fuente

pero cumpeln con los rekisitos de ampedaje y todo eso?

otra pregunta, es verdad ke sumando dos vias de 12v. por ejemplo con un adaptador te da la suma de los amperios o eso es una leyenda urbana falsa? jejeejee, es ke si fuese asi kreo ke yo notaria mejoria pero lo e probado y no es asi hace le ruidillo iwal y da los mismo tironcillos...

15. Invitado

fuente

me e comprado una fuente corsair tx 650w y sigue iwal da los mismos tiuroncillos y el mismo ruido, se habra estropeado la grafica o alguna memoria de esta o algo?

ke opinais???