Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Montar pc, app & 700€

1. wunjox
    wunjox está desconectado
    Usuario registrado

Montar pc, app & 700€

Buenos días a todos , tengo previsto montarme un ordenador pero no se apenas sobre hardware, por ello antes de encargar las piezas queria que me dieseis vuestros consejos y opiniones.
    Estoy estudiando programación y el ordenador lo querria básicamente para trabajar, a pesar de esto quisiera tener un ordenador suficientemente decente que me permitia jugar a algun jueguecillo actual sin problemas, tampoco quiero jugar al crysis con todo a tope, solo algo más sencillo.
    El presupuesto con el que cuento son 700€ (monitor aparte), se que no es mucho, por ello me gustaria elegir las piezas apropiadas para poder sacarle el máximo provecho al dinero que tengo, tambien decir que tengo previsto encargarlo en app, ya que tengo un familiar que trabaja alli, aunque si me podeis facilitar alguna tienda con buenos precios y con servicio de montaje os estaria agradecido.

Con el sistema de "presupuesto a medida" que hay en la web de app e intentado montar un PC, pero como podeis ver no tengo ni **** idea, a saber la de burradas que le he metido jeje:

*INTEL CORE2DUO E8400
    3.00BOX
    *ASUS P5Q SE ATX S775
    *KINGSTON DDR2 4GB 800MHZ
    HYPERX 2X2GB
    *DD 500GB SEAGATE IDE
    *POINT OF VIEW 9800GTX
    512M GDDR3 PCIE
    *LECTOR DVD LG 16X 52X
    ATAPI BULK NEGRO
    *LG T40N DVD RW SLIM 8X
    NEGRO NOTEBOOKS
    *FUENTE ALIMENTACION ATX
    700W SLI LCPOWER

Bueno, eso es todo, haber si le podeis hechar un clable a este pobre ignorante :roll:, gracias de antemano.

2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues apra no tener NPI as elejido muy bien, esa configuracion me gusta pero cambiaria alguna cosilla

LA FUENTE, anda de genericas con mcuho watios, no valen para nada

Una grabadora que se te ha colado porque has puesto una de portatil

Y el micro ya a tu eleccion pero yo me iba a por el q6600

3. NONO
    NONO está desconectado
    Usuario registrado
    Estoy con sergio esa fuente huele mal, mirate las corsair ,Ocz... etc sobre todo nada de generica