PIII 800, 256Mb RAM, 20 GB de disco duro. Windows xp profesional SP2.
Muy buenas, de repente un día, de buenas a primeras el pc empezó a reiniciarse solo, antes de cargar xp. Lo hacía mientras salía la pantalla de windows xp con la barra esa de desplazamiento que empieza y acaba una y otra vez (tipo coche fantastico), justo antes de pasar a la pantalla azul sin más se reiniciaba. Al principio lo hacía dos veces y a la tercera arrancaba, pero despues igual pasaban 8 veces y nada. Y al principio tambien, una vez arrancaba iba bien, pero despues empezó a reiniciarse cuando ya estaba trabajando con el. Ni pantallas de error, ni nada de nada, de repente era como si lo hubieran desenchufado y vuelto a enchufar. En principio pensé que podia ser un tema de temperatura, pero claro, lo hacía nada más encenderlo, despues de haber estado parado 10-12 horas, y era curioso pq arrancaba al cabo de 8 reinicios.
Pues bien entonces pienso "voy a formatear" y me pongo a ello, arranco dsd cd con el XP (no se reinicia), elimino la particion, la creo, formateo, comienza la instalación de dispositivos y despues la de los elementos de red, y de repente otra vez, se reinicia solo, y ahi ya no puedo acabar la instalación, vuelve a reiniciarse. Quito el disco duro y voy a casa de un amigo a instalar el XP, sin problemas se instala, pero cuando pincho el HD en mi pc, cuando va a arrancar me pone "archivo NTDLR falta" o algo asi y no arranca. Intento volver a hacer la instalacion dsd mi pc, pero se me queda colgado en la pantalla de las particiones, lo se reinicia, se queda sin respuesta, lo tengo que apagar de boton.
Buendo, despues de este mazaconte, ¿alguna sugerencia?