Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Compatibilidad de Zalman7000 con socket 939

1. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV

Compatibilidad de Zalman7000 con socket 939

Buenas,a ver si alguien puede aclarar mi duda.
    Esta semana me llega mi placa Asus A8V con el micro 3500+ socket 939.Ahora bien,mi duda viene con el tema del disipador.Y es q yo tengo el Zalman 7000A Al-cu,q es el primero q salio,y viene con adaptadores para socket 478,A y 754.(segun su manual y en la propia caja) y no se si servira para socket 939,porq cuando yo lo compre(a principios d verano) no habia salido el 939,y por lo tanto no lo pone,pero en su pagina viene q si.Y lo q kiero saber,si el anclaje q utiliza es el mismo q usaria el 754 o simplemente no es compatible.
    Muchas gracias
    8)

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    El anclaje para los 754, es el K8, vamos, ese es el nombre del socket y de hecho debería ser el mismo q para 939. No creo q tengas problemas para instalarlo en la nueva placa...

De hecho, en la lista de compatibilidad de la propia página de Zalman te dice q esa placa sí es compatible:

Lista de compatibilidad de Zalman para socket 939

Pero claro, tienes q haber conservado los anclajes de cuando lo compraste...

Un saludo

3. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    No veas la alegria q me das salva... Ya q en la caja del disipa viene lo de socket 754,pero el 939 no viene al ser mas nuevo d cuando yo me compre el disipa.Por lo tanto no tengo q cambiar d disipador.Gracias
    8)