Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ayuda por favor con conexion USB frontal caja->placa base
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Ayuda por favor con conexion USB frontal caja->placa base
-
24/10/2008, 11:15Usuario registradokikola
Ayuda por favor con conexion USB frontal caja->placa base
Hola a todos,
Antes de nada deciros que este es mi primer mensaje en este foro aunque llevo tiempo siguiendolo.
Mi nombre es Francesc y espero poderos ayudar en lo que me sea posible..
Tengo un problema de hard, a ver si alguien me puede ayudar..
Hace poco compre una caja, en concreto una TRAVLA TE-1160 y una placa base mini-itx, en concreto una VIA EPIA SN10000EG (compatible para la caja segun el fabricante) y que sorpresa que cuando fui a conectar el conector hembra de los dos USB y del puerto serie que vienen en el frontal a la placa base no me entraban en los conectores macho de la misma.
Pude ver que el los agujeros del conector conector es mas grande que el de la placa base, la distancia entre agujeros no coincide con el que hay en la placa, etc.
Parece como si existieran dos tipos de conectores de este tipo ya que ese mismo conector USB y puerto serie del frontal me entrarian en otros conectores que hay en la placa base pero que no tienen nada que ver con el USB o el puerto serie. Digo que entrarian porque lo he probado y ademas se ve que los pines de conexion mcho son del mismo tamaño que los agujeros del conector hembra, existe la misma distancia en tre conectores y agujeros, etc.. .
Existe algun adaptador para solucionar esto? Que puedo hacer?? Estoy desesperado..
Gracias por todo y un saludos muy grande a todos.