Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Como limpiar un radiador??

1. Nofix
    Nofix está desconectado
    Usuario registrado

Como limpiar un radiador??

Hola a todos, me gustaría que alguien me dijera alguna forma de poder limpiar un radiador triple lleno de polvo, muchas gracias y un saludo.

2. Tpmdj
    Tpmdj está desconectado
    Usuario registrado
    Hola buenas:

Lo mejor para limpiar un radiador lleno de polvo es el aire a presión, de algún taller o a la gasolinera por ejemplo.

Seguro que en algún taller no te dirán que no, si tienes un mínimo de confianza, eso le metes 1 par de soplados y listo.

Yo también probé a sumergirlo en agua... pero no se va tanto el polvo, con aire es mas efectivo.

Saludos y suerte!!

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Otro método, una buena brocha, y pasarle en todos los sitios, luego agua y listo.

4. asitaka
    asitaka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo limpié como dice avila2474: brocha y soplado "manual", después a la ducha quitando la ducha (el plastico del final de la manguera), grifo a tope y cerrando la manguera con el dedo para darle presión (como si regaras el césped). Mano de santo.

Saludos.

PD: ya de paso no olvides darle un poco de agua a presion en el interior por si acaso.

5. Loquillo
    Loquillo está desconectado
    Usuario registrado
    también sirve junto con la brocha una buena aspiradora aunque no saca tanto como el agua. tu vezá que tan sucio está.

Saudos

6. piqiiqi
    piqiiqi está desconectado
    Usuario registrado
    Lo ideal es lo que te han comentado con un compresor, se quita todo en dos soplidos.

7. asitaka
    asitaka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por piqiiqi
    Lo ideal es lo que te han comentado con un compresor, se quita todo en dos soplidos.
    Ojito con el compresor que como acerques la boca y tenga chicha verás como te deja el aleteado.

Saludos.