HOLA a TODOS;

Bueno, como podéis haber comprobado soy nuevo aquí, así que si cometo algún error os pido perdón de antemano, y si estoy incumpliendo algún tipo de norma, lo siento.

Primero, quería comentaros que he adquirido hace poco un procesador AMD64 4400+ x2 939, mi intención era, quitar el AMD64 3200+ del mismo Socket que tenia instalado en una placa GA-K8NF-9 y instalar el nuevo, pero aquí viene el problema.

Nada mas instalo el procesador, con su pasta térmica y todo, inicio el PC, y lo primero que me ocurre es que no me reconoce el procesador la placa base, vale no hay problema, entro a la pagina Web de Gigabyte y me descargo la flash de la BIOS (F10) .
Flasheo la BIOS en un momento, y vuelvo a reiniciar el PC, esta vez la placa base si que reconoce el procesador, pero a la hora de entrar al Windows se me reinicia siempre. Intento restaurar el Windows, pero a la hora de entrar a Windows me da un error de ACPi grave, y no me deja entrar.

Vuelvo a bajarme una versión un poco anterior de la BIOS (F9), vuelvo a reiniciar, me lo reconoce todo, y para mi asombro entra a la primera a Windows, pero cuando tiro a reiniciar, antes de entrar a Windows me da un error grave de System, y me dice que pulse "R" para recuperar, pero nada.

Lo siento por el tochazo, Saludos y gracias por vuestra atención.