Resultados 1 al 12 de 12

Tema: duda nVidia

1. Invitado

duda nVidia

Hola.Pues resulta que me quiero montar un pc bueno de sobremesa.La tarjeta grafica que le quiero poner o queria era una nVidia.lo que pasa es que me e puesto a buscar y resulta que hay muchas tarjetas graficas de otras marcas que son muy parecidas.por ejemplo pongo nvidia 8600gt y me salen mas marcas que tambien pone 8600gt y las caracteristicas.Yo pensaba que solo exisita nVidia y Ati.Alguien me lo resuelve??gracias!!

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nvidia y ati desarrollan las tarjetas graficas y farbican su gpu.
    Luego hay multitud de ensambladores que son los que las fabrican como asus, gaiward, sapphire, xfx, evga... y un larguisimo etc que en realidad la mayoria de las veces nisiquiera son ellos los que la fabrican, muchas suelen estar fabricadas por un mismo fabricante, por ejemplo foxconn, asi que muy rara vez se encuentran diferencias entre un ensamblador y otro salvo la pegatina del disipador, tal vez el disipador, caja, accesorios que traiga en la caja, garantia, controles por los que pasan sus graficas, servicio postventa y poca cosa mas.

3. Invitado
    muxas gracias.pero digo yo que siempre sera mejor comprar una tarjeta de marca nVidia antes que una Asus que yeve gpu y componentes nVidia no??

4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver, no te vas a encontrar una tarjeta nvidia fabricada por nvidia (a excepcion de las quadro) asi que ni mejor ni peor, te vas a tener que comprar una tarjeta ati o nvidia de X ensamblador.

5. yankeecol
    yankeecol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Intenta que sea evga o bfg, de resto iria xfx, msi, asus, gainward, gigabyte...

saludos

6. Invitado
    Duda si alguien te ofrece una tarjeta que no esté ensamblada por las marcas citadas anteriorment, pues podría tratarse de una hecha en china y no dan muy buenos resultados

7. Invitado
    oook.muchas gracias a todos por contestar y la rapidez.Ya tengo algo mas de idea sobre graficas

8. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Rapala
    Duda si alguien te ofrece una tarjeta que no esté ensamblada por las marcas citadas anteriorment, pues podría tratarse de una hecha en china y no dan muy buenos resultados
    vamos ya! que cantidad de ignorancia hay en este mundillo.........

9. yankeecol
    yankeecol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y recuerda esto que la cantidad de memoria no significa que rinda mucho, lo que importa son las frecuencias, el tipo de memoria, los steam processor, etc.......

saludos

10. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mayouuu
    Cita Iniciado por Rapala
    Uno no nace sabiendo mayouuu :wink:
    Vete tu a saber si el chavalin ese sabe lo que es un ensamblador.
    Salu2

11. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por hamett356
    Cita Iniciado por mayouuu
    Cita Iniciado por Rapala
    Uno no nace sabiendo mayouuu :wink:
    Vete tu a saber si el chavalin ese sabe lo que es un ensamblador.
    Salu2
    por supuesto, no lo digo de forma despectiva ni mucho menos, digo ignorancia por el desconocimiento generalizado que hay del mundillo, para nada pretendo ofender al chico, intenta ayudar aunque esté equivocado.

0 problemas

12. Invitado
    Lo digo por propia experiencia que tb es un grado. Sabéis el refrán: "Más sabe el diablo por viejo que por diablo"
    Le di un consejo porq yo hace años compré una maravillosa ATI 9800 que "supuestamente" venía de fábricay me duró menos de un año y todo por ahorrarme algo de pasta. Así que esa experiencia no se la recomiendo a nadie. Por cierto hice la compra a través de ebay que es algo bastante conocido y utilizado por la gente para compras tecnológicas.
    Sí soy pardillo en estos asuntos y no hacía falta que tú lo dijeras pues ya lo he hecho yo previamente en otros temas de este mismo foro.
    Un saludo