Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- soy nuevo en esto
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: soy nuevo en esto
-
23/10/2008, 17:41furno
soy nuevo en esto
hola a todos, como bien he dicho soy nuevo en el tema del overclock pero me apeteceria adentrarme en este mundillo, hace poco me compre un pc nuevo y me gustaria darle caña pronto pero no tengo experiencia en esto y me gustaria que me ayudarais o me orientarais un poco. lo que pretendo es overclockear un poco al principio y cuando vea como funciona el tema ver hasta donde puedo llegar.
aqui os pongo que pc tengo:
placa: asus p5q pro
micro: intel e8500
memoria ocz ddr2 pc2-8000 platinum 2gb
disco duro seagate 750gb sata2
tarjeta grafica: 9800 gt 512 xfx
disipador: el que viene con el micro
fuente: ocz stealthxstream 600w
me gustaria tambien darle un poco de caña a la tarjeta grafica aun que me han dicho que se calienta mucho nose si fuera necesario ponerle un disipador mejor me gustaria que me recomendarais alguno tambien.
gracias y un saludo a todos!!
-
23/10/2008, 21:27Danggelo
primero.. mirate los post it que hay que te ayudaran y orientaran la vida xDD. y luego .. con el disipador de fabrica... se te va a calentar muxo.. pillate algo mejor.. como un noctua o un thermalright o un asus.. o el ninja...weno todos los disipadores de gama alta xD.
salu2
por cierto ese equipo para overclockear esta muy bien... con el micro puedes llegar a los 3,8 ghz y con las memorias tambien tienen un buen overclock.