Resultados 1 al 2 de 2

Tema: soy nuevo en esto

1. furno
    furno está desconectado
    Usuario registrado

soy nuevo en esto

hola a todos, como bien he dicho soy nuevo en el tema del overclock pero me apeteceria adentrarme en este mundillo, hace poco me compre un pc nuevo y me gustaria darle caña pronto pero no tengo experiencia en esto y me gustaria que me ayudarais o me orientarais un poco. lo que pretendo es overclockear un poco al principio y cuando vea como funciona el tema ver hasta donde puedo llegar.

aqui os pongo que pc tengo:

placa: asus p5q pro
    micro: intel e8500
    memoria ocz ddr2 pc2-8000 platinum 2gb
    disco duro seagate 750gb sata2
    tarjeta grafica: 9800 gt 512 xfx
    disipador: el que viene con el micro
    fuente: ocz stealthxstream 600w

me gustaria tambien darle un poco de caña a la tarjeta grafica aun que me han dicho que se calienta mucho nose si fuera necesario ponerle un disipador mejor me gustaria que me recomendarais alguno tambien.

gracias y un saludo a todos!!

2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    primero.. mirate los post it que hay que te ayudaran y orientaran la vida xDD. y luego .. con el disipador de fabrica... se te va a calentar muxo.. pillate algo mejor.. como un noctua o un thermalright o un asus.. o el ninja...weno todos los disipadores de gama alta xD.

salu2

por cierto ese equipo para overclockear esta muy bien... con el micro puedes llegar a los 3,8 ghz y con las memorias tambien tienen un buen overclock.