Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ventilador delantero, caja cerrada

1. Pain
    Pain está desconectado
    Usuario registrado

Ventilador delantero, caja cerrada

Pues eso, tengo un problema con mi pc, y es que solo tiene un ventilador de salida de aire y NINGUNO de entrada. Tengo pensado cambiarle la targeta grafica, asi pues, comparando con la que actualmente tengo, se que subira bastante la temperatura y es necesario este ventilador.
    Y ahora el problema: la caja tiene la tapa de plastico cerrada, es decir, sin un hueco para poner un ventilador. Pero la caja, la parte metalica, detras de la tapa tiene el hueco para un ventilador.
    La caja en cuestion es como esta: https://www.movilter.com/comercio/image ... eM3610.bmp

A ver si alguien tiene idea de que se puede hacer, muchisimas gracias

edit: pongo alguna foto para que se vea

2. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues ponerle uno alante en la parte mas baja dela caja si no tiene agujero pues con la dremel ya sabes el de alante que entre aire y otro atras para sacar,ponlo en la parte mas alta y sien el lateral no tiene pues dremel en mano y ya sabes y se lo pones ala altura de la grafica pero te digo una cosa si tienes que hacer todos esos cortes te gastaras un paston en discos dremel y luego si tienes que pintar ya es mas lio por eso por 50 o 60 euros te pillas una caja bastante bien en el tema de refrigeracion y tal
    salud2

3. Pain
    Pain está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por emrsle
    pues ponerle uno alante en la parte mas baja dela caja si no tiene agujero pues con la dremel ya sabes el de alante que entre aire y otro atras para sacar,ponlo en la parte mas alta y sien el lateral no tiene pues dremel en mano y ya sabes y se lo pones ala altura de la grafica pero te digo una cosa si tienes que hacer todos esos cortes te gastaras un paston en discos dremel y luego si tienes que pintar ya es mas lio por eso por 50 o 60 euros te pillas una caja bastante bien en el tema de refrigeracion y tal
    salud2
    detras si que tiene ventilador, incluso el de la fuente, justo encima, ayuda a sacar aire.
    El lateral es realmente util? La grafica que pondre sera de doble slot para que saque el aire fuera, por eso me interesa el ventilador de entrada,que queda justo debajo de la grafica para que le llegue aire frio.

4. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    por eso pon uno alante lo mas bajo posible para que el aire entre por ahi debajo y salga por uno de atras lo mas alto posible y si puedes pon uno arriba sacando aire tambien ok y el lateral no es necesario pero si tienes un buen disipador mejor ke mejor
    salu2

5. Pain
    Pain está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por emrsle
    por eso pon uno alante lo mas bajo posible para que el aire entre por ahi debajo y salga por uno de atras lo mas alto posible y si puedes pon uno arriba sacando aire tambien ok y el lateral no es necesario pero si tienes un buen disipador mejor ke mejor
    salu2
    ok ok, ya te entiendo, en lo que tengo el problema es en como poner ese ventilador, deberia dejarlo descubierto del todo, o romper la caja haciendole rejillas...o algo raro, y es ahi donde no se que hacer :lol:

6. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    delante puedes hacerle algo parecido a esto

7. Pain
    Pain está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por emrsle
    delante puedes hacerle algo parecido a esto

pues no esta mal, a ver como me sale :lol:

muchas gracias

8. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    ale suerte con el mod y a esperar que te quede bien ya colgaras unas fotillos aver el resultado ok
    salu2