Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Athlon X2 5600+ Vs Intel E8400: JUEGOS

1. Desmond
    Desmond está desconectado
    Usuario registrado

Athlon X2 5600+ Vs Intel E8400: JUEGOS

Tengo un Athlon X2 5600+, a 2.9Ghz y mi pregunta es si notaré mucho la diferencia en los juegos, si me paso a un e8400 o e8500 de intel. (3.0 y 3.16 Ghz)

Los juegos me van bien, puedo jugar a todos, pero en algunos ya se empieza a ver como las texturas pesan mas. Hoy he probado el nuevo NBA 2K9 y con el antialising ya se traba demasiado, no va ligero.

Mi tarjeta grafica es una 9600GT de 512Mb y tengo 4GB de RAM.

En resumen, sin cambiar las demas caracteristicas de mi equipo, me merece la pena cambiar del 5600+ al e8400 o e8500 para mejorar la experiencia en juegos? se notará una mejora aún con la misma tarjeta grafica?

He ojeado el mercado y realmente, si me cambio solo lo hare a un e8400 o e8500, debido al consumo, potencia y precio, ya que su relacion creo q es excelente! as que ¿5600+, e8400 o e8500?

Muchas gracias!!

2. Desmond
    Desmond está desconectado
    Usuario registrado
    y otra cosa mas: en vez de cambiar el procesador..., me merecería la pena cambiar el Disco Duro? tengo un ata-100 de 160GB, y me tienta un sata 2 de 500Gb o 1TB, notaré ahi la diferencia en la lectura del disco?

3. SasukeJ
    SasukeJ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, respecto lo del procesador esta claro que con el e8400 sacarías más fps, pero tampoco haze un cuello de botella muy bestia un 5600x2 se lleva bastante bien con los juegos, también depende de tu placa base que no sea muy cutre y respecto lo del disco pues el sata 2 es mas rapido y también fijate en el buffer uno de 32mb.
    Si no te corre prisa yo esperaría ahora a finales de año procesadores intel nuevos y haber si amd nos sorprende >_<

4. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sobre el HD Sata2 se nota la difrecencia. Mira que tu placa admita Sata2 que es cuando rinde de verdad. Con un sagate de 500gb sata2 32mb cache vas sobrado.

Tambien piensa que tienes una 9600gt que eso ya es gama media y si lo cargas con antialisin y demas pues es normal que los juegos te den tirones.

luego si te cambias de micro te cambias de placa, tanto dinero para eso teniendo 5600x2 me parece un desperdicio actualmente. Quizas yo tiraria mas a una grafica mejor y visto lo visto.

Mejor te esperas si no quieres aguntar pues vienen nuevos micros, y graficas bajando de precio.