Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Donde conseguir controladores Sata para placa madre ASRock K

  1. lordceitor
    lordceitor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    1

    Donde conseguir controladores Sata para placa madre ASRock K

    Se me ha quemado el disco duro que tenia instalado en mi AMD Athlon 64 y me he decidido a comprar e instalar una HD SATA de 160GB, y como he visto en varios foros que dicen que durante la instalación del S.O. Windows XP hay que presionar F& para instalas los controladores SATA y puesto que no dispongo del disket donde se supone que deberian estar, me gustaría que alguien me dijese desde que página puedo bajarmelos. Gracias.

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Pues suele venir dentro del CD de la placa base. Si no está ahí, casi seguro que en la web de asrock puedes encontrar algo.

    La otra opción es instalar el SO con el SP2 integrado (busca como integrarlo con nLite)

  3. _LoMo_
    _LoMo_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    110
    si hubieses dicho el modelo de placa habría sido mejor xD http://www.asrock.com/mb/index.la.asp solo tienes que seleccionar ahí tu placa base y luego darle a descarga en la parte izda de la pantalla siguiente, es muy sencillo :wink: