Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consumo pc

1. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV

Consumo pc

Hola, gente¡¡, si otra vez el cachorro dando la brasa :wink:
    Bueno, espero a final de año si la situacion y los precios de los componentes me lo permiten acabar el siguiente equipo.
    -Asus striker II nse
    -q6600 2,4 Ghz
    -L.Winfast gtx 260
    -Corsair Kit DIMM 2 GB DDR3-1600
    Bien, la fuente que tengo es una BeQuiet darkpower 650w., y la duda es que si me da por meterle otra gtx 260, aguantara la fuente?, ya se que llega justita, justita, no se, que opinais.
    Salu2

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    aguantara de sobras, vamos que hasta un sli, tu pc consume 400w como mucho en full y la grafica oceada.

3. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias colega, una duda menos.
    Salu2

4. REUEL
    REUEL está desconectado
    Usuario registrado
    Hola a todos.
    Entonces minino-negro, si dos tarjetas en SLI junto con el Pc van a consumir +/- 400w, me surge una curiosidad; ¿ Para qué sirven las fuentes de 1000w ?. ¿ Tanto pueden llegar a consumir los elementos modding para justificar esa potencia ?.
    Un saludo.

5. REUEL
    REUEL está desconectado
    Usuario registrado
    Hola a todos.
    Entonces minino-negro, si dos tarjetas en SLI junto con el Pc van a consumir +/- 400w, me surge una curiosidad; ¿ Para qué sirven las fuentes de 1000w ?. ¿ Tanto pueden llegar a consumir los elementos modding para justificar esa potencia ?.
    Un saludo.

6. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por REUEL
    Hola a todos.
    Un saludo.
    400w es con una targeta, me refiero a que su fuente aguantaria un sli que debe venir a se unos 550w mas o menos, menos de los 650w de la su fuente. las de 1000w no sirven para nada, solo en muy rara ocasion un pc consumira tanto, pero si le pones 3-sli, refrigeracion liquida lo oceas a lo bestia pues puede acercarse a los 1000w. tambien sirven para que la fuente no vaya al limite siempre, por ejemplo si estas consumiendo 750w y le pones una de 800w vas muy justo, mejor una de 1000w y que no vaya a plena carga.

7. REUEL
    REUEL está desconectado
    Usuario registrado
    O.K., gracias.
    Un saludo.