Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Seifer_DvD PCCAR,Al 50%

1. Seifer_DvD
    Seifer_DvD está desconectado
    Usuario registrado

Seifer_DvD PCCAR,Al 50%

Algunos ya conoceis de mi proyectos y la gran parte no.Aqui van unas fotillos para que goceis del arte del Mini-ITX.

Aqui teneis unos primeros planos de donde va instalado todo el equipo,Placa disco duro,fuente alimentacion.

Aqui teneis un primer plano de los componentes.Un placa epia via 800,disco duro toshiba de 2.5" un adaptador de 5 1/2 a 3.5" y la fuente de alimentacion.

el adaptador de bahia me vino perfecto para colocar el disco duro de portatil y a su vez utilizarlo de base para la placa.

Quite unos pequños enganches que tenia la caja para tornillos para poder colocar la fuente.

La fijacion del disco duro la hice con un par de tornillos.

Como podeis ver la fuente me cabe perfecta en el hueco.

Al chipset le añadi un ventilador,para tener algo mas de refrigeracion.

Unas de las tapas metalicas la corte justa para los puertos de la placa.

Aqui teneis un plano general de la placa lijada para poder ponerle imprimacion y del pc presentado.

Como podeis ver todo cabe justisimo.La placa va colocada sobre la base del disco duro.

El conector molex del adaptador de disco duro de portatil a ide ata lo corte y lo empalme directamente a 5v asi nos ahorramos cables de por medio.

Procedi a darle una capita de imprimacion a la placa trasera.

Un plano general del lugar de pintado.Como podeis ver y pone en las instrucciones era totalmente un espacio abierto y ventilado.xD.

Y la plaquita imprimada.

De una caja antigua que tenia por el almacen coji los led's y corte los cables para tener menos cableado de por medio y puse una base de alimentacion embra para de boton de power(mas adelante vereis la finalidad)

un par de agujeritos y un poco de Locttite soluciona todo.jejeje.

Con el conector de alimentacion de la fuente que va del mechero del coche a la fuente empalme dos cables y le coloque una base de alimentacion para poder alimentar la pantalla.

Pues despues de haberse secado la plaquita procedimos al pintado de negro.

Y despues de todo aqui podeis ver mi PCAR finalizado.Pronto fotitos de la instalacion de la pantalla.

Plano general de los led,Rojo el power y amarillo el del disco duro.El rojo me a quedao un poco mal pero que le vamos hacer,jejeje.

La base de alimentacion como podeis la finalidad que le doy es...

Es un cable con el boton del power que se puede colocar en cualquier parte del coche,asi no tendre que estar abriendo y cerando la guantera para encender y apagar.

Hasta qui todo,Proximamente proseguiremos con la instalacion de la pantalla.

Salu2 a tod@s.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que pedazo ordenador...

Que caracteristicas tiene (CPU, RAM, etcs)

3. Invitado
    placa mi itx-via 800Mhz,(512 mb de ram de por hay),hd de portatil 40gb y un par de cosas mas...

PD:Mi Mod mola mas y tu lo sabes.,ps2 forever. :wink:

4. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    buff como me gustan tus mods

una cosa de donde es esa caja? de una SAI ??

venga sigue aso

suerte!!!!!!!!!!!!

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Usaras el LCD de la PSOne para el coche?

Un vumeter por leds te quedaria muy chulo

6. Seifer_DvD
    Seifer_DvD está desconectado
    Usuario registrado
    **Editado por Franzol - Referencia a un post anterior eliminada para mantener la coherencia del tema**

A lo que vamos,Como bien dice BeWild la pantalla que va en el coche es la de la PSone,Ahora estoy liado con el circuito de sincronizacion de vga ya que no la echo funcionar con el cable directo.Se puede hacer funcionar por s-vidio pero se ve algo mal,no me gusta,y soy perfeccionista.xD.

Invitado=A el mamonazo de mi socio Javi

Javi Sabes que tanto el mio como tu mod Molan ya que tiene el mismo merito.

Pardy,La cajita la pille un dia que me pase por una tienda de electronica y me parecio realmente un reto meter el pc hay y a mi los retos me gustan.

A todos,Tendreis mas detalles de la instalacion.

**Editado por Franzol - Referencia a un post anterior eliminada para mantener la coherencia del tema**

Salu2 a tod@s.

7. Franzol
    Invitado
    *** En referencia a post anteriores eliminados o editados para mantener la coherencia de la rama"

Para las quejas de la publicidad existe esta rama: http://www.hard-h2o.com/vertema/5849.html

Un saludo.