Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Conexiones del monitor

1. costeta2
    costeta2 está desconectado
    Usuario registrado

Conexiones del monitor

Ola, Como ya sabran tengo el monitor t200hd, el caso es que tengo el sonido del pc conectado a la minicadena, mediante el cable blanco rojo.. Que aora no se como se llama. Resulta que el monitor tambien tiene salida blanco y rojo, Queria saber si se puede conectar el sonido del monitor(para cuando veo la tele) a la minicadena tambien.

Es decir, si reprodusco del pc se oye por la minicadena, pero si pongo la television, el audio de la tv, sale por la television, lo que quiero esque salga tambien por la minicadena. El monitor tiene salida(o entrada nose xD) Blanco y rojo, como la minicadena.

Alguien puede ayudarme con este lio de conexiones? Creo que el cable blanco rojo, al otro extremo tiene un conector jack, que es el que va conectado al pc.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    El esquema que tienes es este:

minijack PC -> minicadena. Usas un conector minijack y dos RCA

Lo que quieres es que el sonido se escuche tanto en la TV como en la minicadena, cierto?

Si pones la TV, es normal que se oiga por la TV, ya que no tienes externalizado el audio.

Las dos conexiones RCA del monitor o TV seguramente sea entrada de audio y no salida.

Prueba una cosa:

- Compra un cable RCA de audio de tal forma que puedas conectar la TV y la MINICADENA (tendrás que ver si te hace falta un macho-macho, macho-hembra o hembra-hembra). El primero es el que necesitas, si no me equivoco.

- Conecta la TV y activa el AUX en tu minicadena. Comprueba si se escucha por la minicadena.

3. costeta2
    Usuario registrado
    no no, lo que quiero es que el sonido de la tv, se oiga tambien por la minicadena, que por la minicadena se oiga el pc, si pongo musica etc, y cuando ponga la tv se oiga esta por la minicadena. Sin tener nada reproduciendo en el pc, ya que sino se oirian las 2 cosas.

Lo del minijack pc> rca minicadena es correcto, La tv tiene salida de minijack y tambien de rca.

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Existen conmutadores para poner hasta 3 fuentes:

http://www.online-electronica.com/catal ... ts_id=4024

5. costeta2
    Usuario registrado
    Muchas Gracias, Este finde ire a las tiendas de electronica ha preguntar si tienen, y asi tambien compro los cables necesarios y que me espliquen bien el esquema.

6. Soypitufo
    Soypitufo está desconectado
    Usuario registrado

Conectar la Tv a Minicadena

Tengo una television ke me han regalado, es una LG de 32 pulgadas con disco duro. Lo que kiero es conectar 2 altavoces a la tele para ke se oigan por ahí, tengo la minicadena por si hace falta, pero si pudiera ser solo con altavoces mejor.

Pero la pregunta es: Ke necesito para conectar la tele a los altavoces? Mediante la minicadena o solo con los cables ke salen de los altavoces, ke son 4 cables pelados negro y rojo. Y luego si en la tele hay ke configurar algo en la tele para que se oiga?

Yo la play station 2, la tengo conectada a la minicadena y se oye sin problemas, pero la tele no funciona, ya que la play va conectada por conexion euroconector y el rojo y blanco lo conecto a la minicadena, pero para oir la tele, no se que es lo ke tengo ke hacer, te agradecería que me echaras una mano.

Salu2 y espero respuestas

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Altavoces directamente no creo que puedas, ya que necesitan un ampli. Puedes utilizar el de la minicadena, tal y como explica Quete:
    Cita Iniciado por Quetedigo
    El esquema que tienes es este:

minijack PC -> minicadena. Usas un conector minijack y dos RCA

Lo que quieres es que el sonido se escuche tanto en la TV como en la minicadena, cierto?

Si pones la TV, es normal que se oiga por la TV, ya que no tienes externalizado el audio.

Las dos conexiones RCA del monitor o TV seguramente sea entrada de audio y no salida.

Prueba una cosa:

- Compra un cable RCA de audio de tal forma que puedas conectar la TV y la MINICADENA (tendrás que ver si te hace falta un macho-macho, macho-hembra o hembra-hembra). El primero es el que necesitas, si no me equivoco.

- Conecta la TV y activa el AUX en tu minicadena. Comprueba si se escucha por la minicadena.

8. Soypitufo
    Usuario registrado
    Vale, tengo Minicadena.
    Como puedo hacer para conectar la minicadena a los altavoces entonces?
    En la parte trasera de la tv tengo una conexion de esa blanca y roja ke pone audio out, y me parece ke hay otro ke pone audio in, me parece ke es una conexion con una entrada finita, no se como explicarlo, es como un cable de esos minijack creo que se llaman, pero me compré uno y no entra, abrá más medidas de minijack? O no será esa conexion?

Salu2

9. Soypitufo
    Usuario registrado
    Hola, he visto las conexiones de mi tv, estas son las ke tengo:
    Dos entradas HDMI (High Definition Multimedia Interface), que son entradas de alta definición, tanto de vídeo como de audio.
    Una entrada RGB In (D-Sub 15pin, entrada para Pc)
    S-Video In
    AV IN
    Pc Audio Input
    RS-232C
    2 euroconectores
    Entrada RF

Como puedo hacer ahora? Para oir la tv en la minicadena con los altavoces:

Salu2

10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Las que pones, parece que son solo las de entrada.

Las que has de utilizar con la blanca y roja que pone audio out. ¿la cadena que tienes tiene "auxiliar"? Si no tiene, no vale para lo que buscas. SI tiene, ha de tener otros conectores parecidos en al parte trasera. Es tan fácil como blanco a blanco/rojo a rojo. Una vez conectada, conectas la cadena, la pones en "modo aux" y a escuchar el PC

11. Soypitufo
    Usuario registrado
    Hola, si lo he probado, he conectado el cable rojo con rojo y blanco con blanco a la minicadena, y pongo modo aux y nada.
    La play station 2 la tengo conectada a la minicadena y si me funciona el audio, por eso pregunto si me falla algo o ke. El cable de la play sale en conexion de euroconector ke salen cables amarillo rojo y blanco, el amarillo va a la tele y el rojo y blanco los enchufo a la minicadena y si se oye, pero la tele no se oye en la minicadena.

Por cierto, yo no kiero enchufar el pc a la tele, yo solo kiero oir la tele en los altavoces.

Salu2

12. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues así es como debe de ir... A lo mejor hay que habilitar la salida de audio en el menú de la TV :roll:

13. Soypitufo
    Usuario registrado
    Y eso sabes como?

14. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Si saber el modelo de TV, ni tener el manual, ni... Adivino tendría que ser!!!

Te has leido el manual de la TV? Suelen poner ese tipo de cosas

15. Soypitufo
    Usuario registrado
    No he leido las normas, pero creo que no pone nada de eso, he visto que en el manual pone la foto de la parte trasera y pone como se llama, pero no dice nada de configurar eso. Solo he visto, metiendome en el menu de la tv, hay una opcion que en audio, pone varias cosas, si kereis mañana os escribo lo ke pone ok? POrke hay cosas ke no entiendo, solo entiendo una, ke pone activar altavoces "si o no", si pongo ke si, no se oye la tv, y si pongo activar se oyen, pero los altavoces nada de nada.

Salu2

16. Soypitufo
    Usuario registrado
    Ya se cual es el problema, ke no tengo ninguna salida de audio, todas las clavijas de audio que tengo en la tv son IN, no hay ninguna OUT, por eso no puedo usar nada,jaja. Sabeis si hay alguna manera?

Y sobre lo de conectar el pc a la Tv y a la Minicadena? COmo sería eso? COn esa opcion se podría oir la tv en la minicadena pasando por el pC? Sabeis entonces si hay alguna manera de conectar la TV a la minicadena si son todas las clavijas de entrada? Hay algun transformador para pasar de IN a OUT?

Salu2

17. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    De In a OUT NO se puede pasar nunca.

¿Tiene toma de cascos (Minijack)? Si es así, puedes sacarla de ahí

18. Soypitufo
    Usuario registrado
    Ese es el problema, ke no tengo ni esa conexion de cascos,jaja. Sabeis si tengo alguna solucion? Pa poder oir la tele en la minicadena.

Salu2