Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- PC Silencioso Ofimatica
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: PC Silencioso Ofimatica
-
22/10/2008, 13:05
PC Silencioso Ofimatica
Hola.
Quiero comprar un PC sin grandes pretensiones, lo más económico posible. El monitor ya lo tengo. (19 pulgadas)
Solamente lo voy a usar para ofimática y alguna partida al Flight Simulator.
Lo que realmente me interesa es que sea silencioso.
A ver que me podeis aconsejar...Gracias.
-
22/10/2008, 17:47
Qué tal este?
He visto este en pccomponentes.
http://www.pccomponentes.com/PCCOM_OFFI ... 512MB.html
Será suficiente? Aunque me temo que de silencioso nada de nada.
-
22/10/2008, 19:31
Si es para tareas ofimáticas, puedes probar los Dell. Son equipos muy bien montados, con buen soporte y muy buena calidad.
He tenido la suerte de trabajar con esta marca y me parece de lo mejorcito de equipos ya montados.
Disponen de una amplia variedad, más si es para temas ofimáticos.
Respecto al Flight Simulator, no se caracteriza precisamente por su austeridad a la hora de pedir recursos. Vas a necesitar una buena gráfica y componentes de un nivel alto para jugar adecuadamente. Claro está que varía según la versión del juego.
-
23/10/2008, 08:30
PC ofimatica
Gracias por tu respuesta. He estado mirando los Dell y están bien de precio, pero veo que no se pueden personalizar en cuanto a fuente de alimentación, refrigeración etc. Y en este aspecto prefiero no escatimar por el tema del ruido. Los equipos montados de estas marcas suelen ser muy escandalosos.
Saludos.
-
23/10/2008, 14:05
La refrigeración y alimentación es algo que no debe preocuparte de los Dell. Vas a tener un equipo correctamente refrigerado y perfecto en energía y con un ruido muy bajo.