Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PC Silencioso Ofimatica

1. Invitado

PC Silencioso Ofimatica

Hola.
    Quiero comprar un PC sin grandes pretensiones, lo más económico posible. El monitor ya lo tengo. (19 pulgadas)
    Solamente lo voy a usar para ofimática y alguna partida al Flight Simulator.
    Lo que realmente me interesa es que sea silencioso.
    A ver que me podeis aconsejar...Gracias.

2. Invitado

Qué tal este?

He visto este en pccomponentes.
    http://www.pccomponentes.com/PCCOM_OFFI ... 512MB.html

Será suficiente? Aunque me temo que de silencioso nada de nada.

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Si es para tareas ofimáticas, puedes probar los Dell. Son equipos muy bien montados, con buen soporte y muy buena calidad.

He tenido la suerte de trabajar con esta marca y me parece de lo mejorcito de equipos ya montados.

Disponen de una amplia variedad, más si es para temas ofimáticos.

Respecto al Flight Simulator, no se caracteriza precisamente por su austeridad a la hora de pedir recursos. Vas a necesitar una buena gráfica y componentes de un nivel alto para jugar adecuadamente. Claro está que varía según la versión del juego.

4. Invitado

PC ofimatica

Gracias por tu respuesta. He estado mirando los Dell y están bien de precio, pero veo que no se pueden personalizar en cuanto a fuente de alimentación, refrigeración etc. Y en este aspecto prefiero no escatimar por el tema del ruido. Los equipos montados de estas marcas suelen ser muy escandalosos.
    Saludos.

5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    La refrigeración y alimentación es algo que no debe preocuparte de los Dell. Vas a tener un equipo correctamente refrigerado y perfecto en energía y con un ruido muy bajo.