Resultados 1 al 10 de 10

Tema: La fórmula del líquido uv ya está inventada

1. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV

La fórmula del líquido uv ya está inventada

Hola buenas

Estaba mirando para el ordenador y admirando lo que brilla el líquido feser one este comercial.Y me dije: esto no debe de ser dificil de hacer.
    Y se me ocurrio coger un rotula de esos fosforitos para subrayar.Abrirlo y coger. el tubo de tinta de dentro digamos.Y meterlo dentro de la botella con la mezcla ya echa de anticongelante y agua destilada.Esperé a que toda la tinta quedara en el líquido.Osea, cuando el tubo esta practicamente blanco.Y ya tenemos feser one verde uv casero.
    Me quedo mejor que el comercial.En serio.Probarlo.
    El proximo intento va a ser con azul.A ver que tal queda.

Os pondre unas fotos
    Un saludo

2. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

Siento desilusionarte un poco, pero con el paso del tiempo la mezcla que has echo se disocia, o sea que empezarás a ver partículas dentro del líquido y perderá el efecto UV poco a poco.

Un saludo,

3. alexpeed
    Usuario registrado CV
    ¿Tu lo has provado? Tiempo cuanto.
    La verdad es que el circuito ahora esta limpio limpio.

4. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo de cojer un subrayador creo que en guias moding lo tienes de hace un tiempo ya XD

5. alexpeed
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Menague
    lo de cojer un subrayador creo que en guias moding lo tienes de hace un tiempo ya XD
    Y dicen algo de lo que dice elfo?

6. Invitado
    lo que dice elfo si pasa, yo cuando tuve la rl lo probe y al par de dias en una botella el liquido habia perdido color y en el fondo habia como bolas de grasa o algo raro. Quizas en movimiento aguanta mas, pero no lo veo saludable para una rl a ver si va a atascar los bloques y demas....

Saludos

7. alexpeed
    Usuario registrado CV
    Ya está todo inventado eh.Yo guia que suelo ver por ahí siemmpre le echo un vistazo.Igual hasta lo leí.Pero se me ocurrio derrepente y me dio por comentarlo por aquí. Seguire la evolución del líquido con atención de todas maneras.Y si coge mierda se cambia y ya está

Un saludo

8. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por alexpeed
    Ya está todo inventado eh.Yo guia que suelo ver por ahí siemmpre le echo un vistazo.Igual hasta lo leí.Pero se me ocurrio derrepente y me dio por comentarlo por aquí. Seguire la evolución del líquido con atención de todas maneras.Y si coge mierda se cambia y ya está

Un saludo
    el problema es que no solo te coja basura, es que ademas tu circuito por dentro se ira tiñiendo del color que le pusistes, y a veces cuesta quitar ese teñido....... un saludo.

9. alexpeed
    Usuario registrado CV
    Pues si me aseguras eso MambaNegra lo quito ya.

Gracias por el aporte
    Un saludo

10. Tpmdj
    Tpmdj está desconectado
    Usuario registrado
    Que pasa gente.

Lo que Mamba negra es verdad, xD se me ocurrió poner un par de rotuladores rosa de esos dentro del agua destilada... y cuando vacié el circuito para limpiar... los tubos eran así de un colo rosáceo xD y la verdad, costo de que se fuera un buen tiempo ese color.

De todos modos, el anticongelante para coche que venden al 10% es fluorescente, o al menos el que compre yo del carre4 xD.

Saludos a todos y buenas noches!