Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mensajes a IP

1. Invitado

Mensajes a IP

Hola
    Alguno sabe que programa se puede utilizar para capturar los IP de los visitantes a mi página web.
    Mis estadísticas me dan solamente los IP de los que están navegando en ese momento solamente y lugo no las guardan.
    También quisiera saber si alguien sabe que programa se puede usar para enviar mensajes teniendo solamente la dirección de IP de la otra persona., o si se puede obtener por algún medio la dirección de correo-e de una persona teniendo solamente el IP.

Muchas Gracias

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Para saber las IP´s depende del servidor web que tengas, si es tuyo propio o si es un servidor ajeno de pago o gratuito.. puedes usar tambien contadores de estadísticas que te muestran info acerca de las visitas, de que pais vienen y eso. Para mandar mensajes a una IP lo puedes hacer ejecutando net send 10.10.10.10 texto que quieras mandar, pero sólo funciona si tu y la otra maquina tienen activado el servicio de mensajería, mucha gente lo tiene desactivado para prevenir los mensajes SPAM. .. Lo de obtener el mail según la IP.. como no le preguntes a uno del NSA lo dudo :p.