Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Problema con iMon

1. seiki
    seiki está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con iMon

hola a todos

tengo una nox media iMon, y esta tarde he acabado de montar todo el pc dentro, así que nada, me dispongo a instalar el cable usb con sus correspondientes drivers y se instalan los programas que trae el cd y es cuando me dispongo a trastear con el mando y cual es mi sorpresa de que no funciona, solo enciende y apaga el pc, nada mas

alguno ha tenido un problema como el mio?

el mando tiene pilas nuevas, y el usb esta bien conectado, cual sera el error?

un saludo

2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    se que puede parecer una pregunta tonta, pero has bajado la tapita del receptor IR?
    Ademas una forma de comprobar si el mando envia ñal es mirar el emisor a traves de una camara digital y presionar cualquier boton, si emite luz es que va, si no pues no va.

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    no tiene los drivers. Eso pasa cuando los drivers del mando/imon no estan instalados. Ves directamente a la web de IMEDIAN y descarga la ultima versión del programa. Te vendrá con los ultimos drivers del mando

4. seiki
    seiki está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, la tapa la baje jeje

voy a echar un ojo a eso worsito

5. seiki
    seiki está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, la primera vez tras reiniciar funciono, pero al conectar el pc en el salón nanai, seguiré buscando drivers..

6. worsito
    Usuario registrado CV
    Yo lo digo porque he montado al menos 4 Nox Media con el mando y cuando las montas encienden con el mando y apagan pero sino instalas los drivers del mando y el software ademas de configurarlo.... No funciona. Ten en cuenta que cuando instalas el Imon/Imedian te pide que selecciones el tipo de mando que tienes, selecciona el primero y acepta, después te debe pedir otra configuración que debes dejar por defecto y también aceptar y de ahí en adelante no debería darte problemas. Se te ejecuta IMON al arrancar el sistema? te debe salir el circulo ese en medio del escritorio que detecta cuando pulsas una tecla en el mando. Si eso no te sale entonces es que algo te esta fallando en la instalación o tienes algún software que evita/limpia los programas que se ejecutan en el inicio del sistema. Y este es esencial para el funcionamiento del control remoto.

7. Invitado
    el circulito de imon me sale de color azul si, pero por lo que se ve ahora no funciona el mando, funciono nada mas instalar lo que me digiste, pero reinicie y zas, sigue sin ir

8. seiki
    seiki está desconectado
    Usuario registrado CV
    vaya, el de arriba era yo sin logear!.

pues nada, he estado dándole un rato mas al tema y nada, elijo el mando correcto, reinicio y me aparece la pelota de color azul de iMon, así que me dispongo a manejar el pc con el mando y nada, no hace nada de nada, supongo que hondas al receptor le llegaran, ya que si pulso un botón el led rojo del receptor parpadea, así que estoy en duda de que puede ser el fallo

También al conectar el receptor por usb me lo reconoce sin problemas, no se que puede ser, estoy desesperado ya.

9. seiki
    seiki está desconectado
    Usuario registrado CV
    surgen mas problemas, al encender el pc con el mando, arranca perfectamente, el problema de ahora es que no se apaga con el mando.

y para encenderlo, tengo que quitar la tensión de la fuente primero.

receptor defectuoso?

10. worsito
    Usuario registrado CV
    una cosilla, has visto el botón del mando que tiene un ratón/teclado? esta justo encima del joystick, Dale ahí y prueba a mover el ratón ten en cuenta que cuando arranca el pc el mando esta en modo teclado, es decir que sube y baja pero no esta en modo ratón (no mueve el cursor) debes ponerlo en modo ratón y prueba otra vez.

11. seiki
    seiki está desconectado
    Usuario registrado CV
    voy a probarlo, a ver si ese eso.

otro apunte, tengo el wmc en ingles, por instalar los drivers en castellano, no tiene que haber ningún tipo de problema verdad?

12. worsito
    Usuario registrado CV
    ningún problema. Ten en cuenta que los drivers no los has instalado en castellano. Lo que has puesto en castellano es la aplicación. Cuantas veces nos hemos encontrado con software que solo esta en ingles y en nuestro windows xp en español nos ha funcionado cojonudo?

13. seiki
    seiki está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, ultimas noticias, he instalado todo el modulo de mando y receptor en otro pc y funciona a la primera y en mi pobre pc shocket A no hace nada, alguna sugerencia? el camino mas facil seria comprar una placa y micro S.939 pero claro, supongo que en la de shocket A debería de ir igual...