Resultados 1 al 4 de 4

Tema: cual de las dos seria es mejor

1. Invitado

cual de las dos seria es mejor

pues eso q despues de leer y leer me he hecho un por de configuraciones y ahora espero q vosotros con toda vuetra experiencia opineis y elijais la mejor opcion, no solo quiero q elijais, ciero q opineis sobre todos los componentes y se hay mejores opciones (sin variar mucho el precio), aparte de la torre me podriais decir un monitor de los mas baratillos, habia pensado en 19" 20" pulgadas.

OPCION -1- (los precios son de pc com, q es mas economico ahi o a APP "tienda")

placa base: Asus M2N-SLI nForce 560 SLI DDR2 Socket AM2 -67€-
    CPU: AMD Athlon64 X2 5200+ 2.7Ghz AM2 Box -63€-
    HD: Samsung HD321KJ 320GB SATA2 MAESTRO -45€-
    grafica: Leadtek WinFast GeForce 9800 GT 512MB GDDR3 PCI-e -119€-
    RAM: Kingston HyperX 2GB DDR2 800 PC2-6400 -36€-
    fuente: AXP-Xion 500W -37€-
    pantalla: ni idea -100€ a 130€-

total: 490€

OPCION -2-

placa base: Asus P5K SE/EPU Socket 775 -79€-
    CPU: Intel Core 2 Duo E7200 2.53GHZ FSB1066 3MB Box 775 -105€-
    HD: Samsung HD321KJ 320GB SATA2 MAESTRO -45€-
    grafica: Leadtek WinFast GeForce 9600GT 512MB GDDR3 PCI-e -101€-
    RAM: Kingston HyperX 2GB DDR2 800 PC2-6400 -36€-
    fuente: AXP-Xion 500W -37€-
    pantalla: ni idea -100€ a 130€-

Total: 523€

bueno pues estas son mis dos opciones, la 1 es AMD y mas buena grafica, la 2 es Intel pero para compensar el precio la grafica es mas barata, incluso asi la 2 se va un poco de presupuesto.
    yo me decanto mas por la 1, la placa tiene para SLI aunq creo q no lo usare nunca, y para lo q quiero el pc mejor con esa grafica.

el pc sera para uso normal de internet descarga y jugar con mas calidad q lo q tengo ahora( un trasto de hace 5 años imaginaos).

en un año segun vea como va el pc, se podria hacer OC?? uno simple para q el pc tire un poco mas.
    y si el sico duro se queda corto, he leido por ai q se pueden poner dos juntos y q va mas rapido, algo de q se dividian los archivos.

la grafica he puesto nvidia porq de ati no se mas o menos cuales son mejores pero si sabeis de alguna ati q sea mejor, yo no tengo ningun problema en cambiarla.

2. PaXo
    PaXo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ninguno de los dos... si lo vas a cambiar para jugar algo mejor, mejor espera y ahorra mínimo 700€ sin pantalla.

3. Invitado
    cuando digo jugar no me refiero a pasaeme 4-5h jugando ni con la mejor resolucion ni en rendimiento. solo quiero un pc economico en el q se pueda jugar medianamiente bien a juegos como TOCA, NFS, counter strike, medal of honor... y como mucho el ultimo de call of duty.
    que, segun los requisitos de estos juegos con esa configuracioo se podria jugar incluso al crysis(q no es el caso) y al call of duty se podria jugar bien. sugun los reqisitos del juego, ya en la practica nose q es mejor. :wink:

4. Invitado
    nadie responde, necesito opinines q estoy perdido.

he estado mirando y leiendo y he pensado q con la placa base ASUS PLACA M3A78 VM seria mejor ya q no piendo hacer SLI. q opinais vosotros, q tal funciona esa placa, gracias :roll: