Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Esperar o comprarmelo Ya?

1. Invitado

Esperar o comprarmelo Ya?

Buenas he visto por ahi que van a salir los I7Core con placas nuevas y procesadores nuevos.La question es que me voy a gastar sobre los 1500 1600 en comprarme un pc de sobremesa para hacer un Oc moderado casi extremo.

Me monto un pc ahora con estas placas o chipset de los mas caro o me monto un i7core???

2. PaXo
    PaXo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si vas a pillarte un pc para oc mas que moderado los nuevos core i7 van a ser mucho mas caros que los que hay ahora. Eso si, se supone que se va a poder hacer mas oc a estos, aunque tienen en principio una limitación de 1.65V en las memorias ram. Yo me lo compraría ya, porque sino te va a salir bastante mas caro y vas a ser el conejillo de indias por así decirlo.

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    no debe faltar mucho para que salgan, esperate a ver que pasa cuando lo hagan y entonces decides.

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    No hay que ser adivino. Van a salir más caros que lo que hay ahora, memorias, cpu y placas.

Nada más en memos:

4 gb ddr2: unos 80-100
    4 gb ddr3: entre 200-300

nada más por eso, ni me lo pienso

5. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Quetedigo
    No hay que ser adivino. Van a salir más caros que lo que hay ahora, memorias, cpu y placas.

Nada más en memos:

+1, yo me pilalria lo actual ahora eso si si te esperas a la salida de los i7 de bute por que seguro que algo baja

Yo le pondria unos 250+ de fijo y endima conejilllo de indias, y rendimiento muy parecido

6. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Quetedigo

Nada más en memos:

me refiero haber que pasa con los antiguos, cuanto bajan de precio, ya me imagino que los nuevos seran mas caros auqnue nunca se sabe quizas no sean excesivamente mas caros y la ram bajara, 200-300 es lo que vale ahora.