Resultados 1 al 2 de 2

Tema: MI ORDENADOR SE REINICIA CONSTANTEMENTE

1. Invitado

MI ORDENADOR SE REINICIA CONSTANTEMENTE

Wenas, os comento mi problema,
    Compre Hará cosa de 1 año un packard bell x1613 o algo asi, i media, con un procesador quad core 6600 y 2 gb de ram, parecia que estaba bien, pero enseguida observe que se quedaba corto, hace 15 días me regalaron una xfx gtx260 y me dije, voy a cambiar de ordenata a algo mejor, y compre una placa base (asus maxximus formula II) un disipador de procesador (asus knight de cobre), unos modulos de Ram(a-data vitesta 2x2 Gb) una fuente corsair hx620 modular, y una caja para todo esto ( con mi Q6600 que no iba a tirara la basura!!), pues bien e instalado todos los componentes, con el disco duro antiguo sin formatear ni nada y el ordenador solo hace reiniciarse, dice que windows vista no puede iniciarse, valdrá simplemente con meter el cd de instalacion del vista y volver a instalarlo?? o tengo que hacer algo más?

El disco duro tiene una particion para el sistema operativo? es posible que este vista solo funcione con el hardwere de packard bell??

saludoss y muchas gracias

PD: como podeis ver no tengo mucha idea de estas cosas

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.