Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: MI ORDENADOR SE REINICIA CONSTANTEMENTE
-
21/10/2008, 15:26
MI ORDENADOR SE REINICIA CONSTANTEMENTE
Wenas, os comento mi problema,
Compre Hará cosa de 1 año un packard bell x1613 o algo asi, i media, con un procesador quad core 6600 y 2 gb de ram, parecia que estaba bien, pero enseguida observe que se quedaba corto, hace 15 días me regalaron una xfx gtx260 y me dije, voy a cambiar de ordenata a algo mejor, y compre una placa base (asus maxximus formula II) un disipador de procesador (asus knight de cobre), unos modulos de Ram(a-data vitesta 2x2 Gb) una fuente corsair hx620 modular, y una caja para todo esto ( con mi Q6600 que no iba a tirara la basura!!), pues bien e instalado todos los componentes, con el disco duro antiguo sin formatear ni nada y el ordenador solo hace reiniciarse, dice que windows vista no puede iniciarse, valdrá simplemente con meter el cd de instalacion del vista y volver a instalarlo?? o tengo que hacer algo más?
El disco duro tiene una particion para el sistema operativo? es posible que este vista solo funcione con el hardwere de packard bell??
saludoss y muchas gracias
PD: como podeis ver no tengo mucha idea de estas cosas
-
21/10/2008, 16:11worsito
El tema ha sido cerrado.
Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.