Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Se busca velocidad R/W: HDD usb, o bien, caja+HDD

1. FideLCoLoR
    FideLCoLoR está desconectado
    Usuario registrado

Se busca velocidad R/W: HDD usb, o bien, caja+HDD

Buenas,

Estoy pensando en comprarme un disco duro exteno pero ante tantas opciones, la verdad, es que no se cual será mejor.

Necesitaria alguno que escribiera y leyera rapido. Y con 300Gb iria sobrao.

No se si comprar caja mas disco, o directamente uno usb. Mi portatil (al que lo voy a conectar, solo tiene conectores USB.

Un saludo.

2. FideLCoLoR
    Usuario registrado
    A ver, no es tan difícil, decidme algun disco que hayáis probado que sepais que escribe mas o menos rápido y que no de problemas en general. Con eso me valdría, ya que no tengo ni idea de como está el tema de discos externos ahora mismo.

Gracias.

3. rastaman
    rastaman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo diria que en estos casos la velocidad depende un poquitin del USB, e-sata o firewire.

Velocidades de transferencia de datos de hasta 480 Mbps a través de conexión USB 2.0.
    Hasta 3 Gbps de transferencia de datos a través de conexión eSATA.

Con esto quiero decirte que la velocidad en un disco duro externo la marca principalmente el modo de conexion.

Mirate discos duros con conexion e-sata o Firewire.

Saludos

4. rastaman
    rastaman está desconectado
    Usuario registrado CV
    sorry, no lei lo de que solo tenia conexiones USB.

5. FideLCoLoR
    Usuario registrado
    Buenas!

Gracias por contestar.

El tema de las velocidades de transferencia de los conectores es cierta (aunque del fireware al USB2 no haymucha diferencia).
    Pero yo con USB, he ido a casa de algun colega y le iba mas lento que el cagar, y en otros les iba bastante más rápido. Todo esto por USB. De esto hablo de hace tiempo, ahora no se como irá, quizás todos vayan mas o menos igual?

Si a alguien se le ocurre alguna marca/modelo que lo diga.

Gracias. Un saludo.

6. FideLCoLoR
    Usuario registrado
    Alguien puede darme algun modelo de disco externo USB que sepa que rinde mas o menos bien??? Solo pido eso.

Gracias.

Un saludo.

7. Invitado
    Si te fijas en velocidades de transferencia, si solo tienes puertos USB el cuello de botella va a ser ese, asi es que daria lo mismo que elijas un disco duro que tenga adentro un SATA o un IDE/PATA.
    Por precios, no necesariamente vale la pena comprar disco y caja separado, salvo que pretendas comprar una caja de calidad , 100% aluminio que te dara mas vida util al disco duro (normalmente se te quedara obsoleto antes).
    Y la marca, pues tienes Seagate, Lacie , Samsung, etc. Revisa estos foros para que que opinan de una especifica marca y encontraras bastantes respuestas.