Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- deshabilito el sonido de la placa¿frontal del case funciona?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: deshabilito el sonido de la placa¿frontal del case funciona?
-
21/10/2008, 04:27
deshabilito el sonido de la placa¿frontal del case funciona?
wenas a todos.
tengo esta duda, estoy armando un ordenador, y he comprao una tarjeta de sonido xfi, pero la placa base tenia sonido integrado y pues con la compra de la tarjeta de sonido, desahabilitare de la bios el sonido integrado de la placa, ¿Si lo hago, el frontal del case con entrada de sonido "mic" y la salida de sonido para auriculares funcionara?
Lo pregunto porque uso mucho auriculares con mic para el chat con las xicas y del frontal salen unos ramales de cables del sonido que van a la placa.
espero y me ayuden, gracias.
-
23/10/2008, 23:20
nadie sabe? como que me va tocar inventar y probar a ver si funca o no :cry:
-
24/10/2008, 19:55Palakon
Tienes que conectar los cables frontales de la caja a la xfi.
-
24/10/2008, 21:41
grasias hombre, me pondre en ello a ver las entradas de la xfi.
-
26/10/2008, 00:12
joder la xfi no tiene entrada para mic-auricular interna :cry: solo tiene en la parte de atras del case la cara externa y eso es muy malo tener que estar rodando el case para conectar el mic cuando toy en chat y volver a rodarlo para quitarlo, quedando las entradas del frontal del case inutiles :x
no puedo creer que una tarjeta tan cara no tenga algo tan sencillo como una entrada interna para mic y auricular
http://www.soundblaster.com/products/pr ... duct=17791
esa es la tarjeta que compre y ahora estoy desepcionado
-
26/10/2008, 19:09Style26
pero hombre si es que eso no es asi. Como va a tener la tarjeta de sonido por dentro dos entradad mini jack? Lo que tiene es una conexion conunas mini clavijitas igual a la de los ventiladores de PC y ahi se conecta el cable de la caja.
-
26/10/2008, 20:59Palakon
-
26/10/2008, 23:10
yo se que no debe ser de plug, estaba buscando los pines que es en la parte interna y no los tiene, en la parte externa si es de plug miren la imagen
http://www.pcworld.idg.com.au/mim.php/p ... d/2/s/6391
atras en la parte interna solo tiene pines para meter el i/o panel que es opcional y para un mini puerto midi-jostick por eso mi molestia que gastar tanta pasta para que esa tarjeta no tenga esas entradas de pines tan elementales :x