Resultados 1 al 4 de 4

Tema: La he liado parda con la placa base

1. cuartango
    cuartango está desconectado
    Usuario registrado

La he liado parda con la placa base

Hola buenas! El otro día estaba limpiando mi pc, es un Athlon XP 2800+, con una placa base ASUS A7N8X-DELUXE. Cuando coloqué el disipador, me pase de fuerza con el destornillador (para hacer palanca), y me llevé una resistencia del circuito regulador del voltaje del micro, ya que cuando arrance el pc encendía sin más, pero no arrancaba nada.

Quería preguntar si aunque hubiese una resistencia, si pasa algo si uso un soldador SMD y hago un cortocircuito, porque había una resistencia SMD, y no sé ni su valor ni cómo saber cual es (en el manual no vienen esas especificiones).

Gracias por la ayuda

2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo de ti no lo haría, ya que podrías sacrificar también la CPU (si no lo has hecho ya).
    La resistencia que arrancaste imagino que estará rota, no? ¿si no lo está, puedes mirar su valor con un multímetro y comprar otra igual...

3. cuartango
    cuartango está desconectado
    Usuario registrado
    Hola! Pues la resistencia desapareció, pero me imagino que será similar a las que tiene al lado. ¿entonces tiene relación la longitud con los ohmios?
    Tengo un AMD viejo para probar (ahora tiro con la placa vieja)

Gracias!

4. _LoMo_
    _LoMo_ está desconectado
    Usuario registrado
    La longitud de una resistencia no tiene nada que ver con los ohmios, que sea igual de tamaño no quiere decir que tengan el mismo valor... si la encontrases podrias usar un multimetro para comprobar la capacidad, si no creo que esta chungo saber de cuanto es, suerte