Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema: gráficos pixelados-fuentes poco nitidas
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problema: gráficos pixelados-fuentes poco nitidas
-
20/10/2008, 18:53Cascarini
Problema: gráficos pixelados-fuentes poco nitidas
Saludos amigos... por un tema con el disco duro he tenido q formatear el ordenador. Sin embargo al reinstalar windows XP y los controladores me encuentro con q la imagen del monitor deja bastante q desear: las letras no se ven bien... yo diria q un pelín pixeladas y consigo q mejore un poco diciendo a windows q use el "Clear Type" ... los iconos pequeñitos q aparecen en la barra de tareas aparecen tb pixelados.. Lo de los iconos es sangrante, he subido unas fotos para q lo veais:
http://img520.imageshack.us/my.php?image=01cs7.jpg (estos son los iconitos junto al reloj)
http://img527.imageshack.us/my.php?image=02uj7.jpg
http://img520.imageshack.us/my.php?image=03su1.jpg
La última imagen es interesante porq se ven bien todos los iconos excepto los dos de "Cerrar Sesión" y "Apagar Equipo", ¿por qué?
He probado con todas las resoluciones y distintas tasas de refresco, pero el tema no cambia... Mi monitor es un LG L1717S de 17 pulgadas y la tarjeta grafica una NVIDIA Ge Force 6200 SE Turbo Cache; tengo la resolución a 1280x 1024 (la recomendada) y tasa de refrecosa 75 hz; pero ni variando estos parámetros consigo mejorar... Las fuentes conseguí verlas un pelín mejor poniendo el 120 puntos por pulgada en lugar de 90...
Pero lo importante es q aun asi no consigo ver el monitor tan bien como lo tenía antes de formatear...
A ver si alguien puede ayudarme porq es un coñazo mirar un monitor q notas q se ve mal, y mas sabiendo q antes se veia de lujo...
un saludo
-
20/10/2008, 20:42
Creo que el problema anda en el tamaño de los iconos, fuentes, etc.
En propiedades del escritorio intenta bajar el tamaño de estos, a ver si se soluciona.
Si tuvieras problemas gráficos, hasta las letras se verían pixeladas, pero no es así.
-
20/10/2008, 21:08Cascarini
Iniciado por Quetedigo
Creo que el problema anda en el tamaño de los iconos, fuentes, etc.
En propiedades del escritorio intenta bajar el tamaño de estos, a ver si se soluciona.
Si tuvieras problemas gráficos, hasta las letras se verían pixeladas, pero no es así.
-
20/10/2008, 22:46
Prueba desde APARIENCIA > OPCIONES AVANZADAS
DE todas formas, ese SO es original? modificado?
-
21/10/2008, 13:55Cascarini
pues con el menú que me has dicho, he cambiado un parámetro y ya se ven mucho mejor los iconitos, mas nítidos... Muchas gracias!!!!
-
21/10/2008, 14:14