Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema: gráficos pixelados-fuentes poco nitidas

1. Cascarini
    Cascarini está desconectado
    Usuario registrado

Problema: gráficos pixelados-fuentes poco nitidas

Saludos amigos... por un tema con el disco duro he tenido q formatear el ordenador. Sin embargo al reinstalar windows XP y los controladores me encuentro con q la imagen del monitor deja bastante q desear: las letras no se ven bien... yo diria q un pelín pixeladas y consigo q mejore un poco diciendo a windows q use el "Clear Type" ... los iconos pequeñitos q aparecen en la barra de tareas aparecen tb pixelados.. Lo de los iconos es sangrante, he subido unas fotos para q lo veais:

http://img520.imageshack.us/my.php?image=01cs7.jpg (estos son los iconitos junto al reloj)
    http://img527.imageshack.us/my.php?image=02uj7.jpg
    http://img520.imageshack.us/my.php?image=03su1.jpg

La última imagen es interesante porq se ven bien todos los iconos excepto los dos de "Cerrar Sesión" y "Apagar Equipo", ¿por qué?
    He probado con todas las resoluciones y distintas tasas de refresco, pero el tema no cambia... Mi monitor es un LG L1717S de 17 pulgadas y la tarjeta grafica una NVIDIA Ge Force 6200 SE Turbo Cache; tengo la resolución a 1280x 1024 (la recomendada) y tasa de refrecosa 75 hz; pero ni variando estos parámetros consigo mejorar... Las fuentes conseguí verlas un pelín mejor poniendo el 120 puntos por pulgada en lugar de 90...

Pero lo importante es q aun asi no consigo ver el monitor tan bien como lo tenía antes de formatear...
    A ver si alguien puede ayudarme porq es un coñazo mirar un monitor q notas q se ve mal, y mas sabiendo q antes se veia de lujo...
    un saludo

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Creo que el problema anda en el tamaño de los iconos, fuentes, etc.

En propiedades del escritorio intenta bajar el tamaño de estos, a ver si se soluciona.

Si tuvieras problemas gráficos, hasta las letras se verían pixeladas, pero no es así.

3. Cascarini
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Creo que el problema anda en el tamaño de los iconos, fuentes, etc.

En propiedades del escritorio intenta bajar el tamaño de estos, a ver si se soluciona.

Si tuvieras problemas gráficos, hasta las letras se verían pixeladas, pero no es así.
    ¿Dónde puedo cambiar el tamaño? sólo he podido cambiar el tamaño de iconos del Menu Inicio, pero ni aun asi...

4. Quetedigo
    Prueba desde APARIENCIA > OPCIONES AVANZADAS

DE todas formas, ese SO es original? modificado?

5. Cascarini
    Usuario registrado
    pues con el menú que me has dicho, he cambiado un parámetro y ya se ven mucho mejor los iconitos, mas nítidos... Muchas gracias!!!!

6. Quetedigo
    De nada