Resultados 1 al 6 de 6

Tema: pc para juegos

1. Invitado

pc para juegos

Hola amigos, he estado leyendo, por el foro y la verdad es que cuanto más leo, más me lio. Pues bien quiero cambiar mi p4, que se ha quedado corto hace tiempo para juegos y comprar un equipo nuevo para jugar, no quiero comprar lo uúltimo de lo último, pq seria a mi opinion tirar el dinero, el hardware esta cambiando continuamente y es una inversión muy cara.

He hecho la siguiente configuración a ver que os parece, acepto mejoras, a ver que me decis:
    - Caja Nox Moonlight plata
    - Fuente de alimen. Nox Apex 700w
    - Intel Core 2 E8500
    - Disipador asus artic square
    -placa base Asus Core 2 p5Q pro
    -4 gb ram ddr2 Kingston
    - T. grafica xfx 9800gt
    -Disco duro 500gb samsung.

Añadir que no voy ha hacer oc. Ya me direis
    Un saludo

2. babayango
    babayango está desconectado
    Usuario registrado
    Yo le cambiaba la fuente, por ejemplo la Corsair TX 650, mejor en mi opinión y con 5 años de garantía, y algo más barata en pccomp.
    Y el disipador le ponía el ninja 2 o algún xigmatec, tb. algo más baratos. Aunque si no vas a hacer OC te vale el de stock.

Saludos.

3. Invitado
    Que me decis de la grafica, procesador y plca base, se puede mejorar? siempre teniendo en cuenta calidad/precio y que dispongo de un presupuesto de 1000e
    saludos

4. babayango
    babayango está desconectado
    Usuario registrado
    Mejorar siempre se podrá mejorar, y con 1000 euros más aún, todo depende del uso que le quieras dar.

¿A que resolución quieres jugar?

Saludos.

5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo lo cambiaria casi todo:

e8500
    p5q-e
    ninja 2
    seagte 640GB
    ocz reaper 2x2Gb 1066
    corsair vx550x
    9800gtx+ (como minimo)
    la caja ya es mas personal pero en terminos de refrigeracion cogeria una cm-690, tempest o nin hundred.

6. Invitado
    El monitor que tengo es un samsung 710n de 17 pulgadas de momento no voy a cambiarlo.
    Saludos.