Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Quitar pintura a un portatil

  1. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167

    Quitar pintura a un portatil

    Hola,

    tengo un portátil que se esta pelando toda la pintura y había pensado quitársela pero no se que producto puedo usar sin dañar el plastico.

    Si alguien sabe algo que me indique:

    http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 09842.html
    http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 09841.html

    Gracias

  2. jimbolagarto
    jimbolagarto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    50
    Buenas.Mi hermana tiene el mismo portátil que tú y le pasó lo mismo pero al lado contrario,es decir a la derecha del touchpad.Yo lo que le hice fué taparo todo a conciencia,lijar con paciencia,con mucha paciencia.
    Luego lo pinté con pintura en spray buena (no vale la del todo a 100) y por último barniz y hasta el dia de hoy.
    Lo más importente es asegurarte de haberlo tapado todo muy bien,la pantalla con bolsas y cinta de carrocero y las demás partes,touchpad,teclado e indicador de leds con dos o tres capas de cinta de carrocero.Esto o desmontarlo del todo,pero eso si que conlleva un faenón,aunque sería lo ideal.
    Por último,lo mejor es darle varias capas de barniz de calidad para que dure más.
    Salu2

  3. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    yo aria lo mismo que hizo jimbolagarto. y ya puesto pos lo pintas entero, y le aces algun dibujillo por la tapa

  4. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Cita Iniciado por jimbolagarto
    Buenas.Mi hermana tiene el mismo portátil que tú y le pasó lo mismo pero al lado contrario,es decir a la derecha del touchpad.Yo lo que le hice fué taparo todo a conciencia,lijar con paciencia,con mucha paciencia.
    Luego lo pinté con pintura en spray buena (no vale la del todo a 100) y por último barniz y hasta el dia de hoy.
    Lo más importente es asegurarte de haberlo tapado todo muy bien,la pantalla con bolsas y cinta de carrocero y las demás partes,touchpad,teclado e indicador de leds con dos o tres capas de cinta de carrocero.Esto o desmontarlo del todo,pero eso si que conlleva un faenón,aunque sería lo ideal.
    Por último,lo mejor es darle varias capas de barniz de calidad para que dure más.
    Salu2
    ¿Que medidas de lijas usaste?