Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cd de recuperacion????

1. VIOLETA
    VIOLETA está desconectado
    Usuario registrado

Cd de recuperacion????

:roll: Hola soy nueva en el foro, y como os leo mucho, he decidido comentaros lo que me pasa, que me trae loca todo el fin de semana :cry: .
    Me explico: Tengo los cds de recuperación (creados por mi) de un Hp Pavillion. El viernes al encender el ordenador, me empezó hacer cosas muy raras, se encendia y apagaba solo, me daba pantallazos azules, en fín, todo indicaba que era un virus. Formateé el ordenador con los cds de recuperación (tras muchos intentos lo conseguí), pero al insertar el cd nº 2 de recuperación, el lector de cds se volvio loco y se puso a girar a una velocidad impresionante y el cds se rompió 8O . Ahora no sé que hacer, y os pregunto
    ¿si lo intento con otro cd de recuperacion del portatil funcionará?
    o ¿Si instalo el cd de winxp del ordenador de un amigo y le pongo la clave de windows de un Toshiba que tuve hace unos años funcionará?

Por favor, decirme que puedo hacer porque me estoy volviendo loca. Por otro lado me han dicho que llame a Hp para que me manden una copia de recuperación, pero sinceramente, no quiero hacerlo porque mi pc no traia ni siquiera la copia hecha y hay mucha crisis para gastar más dinero.
    Muchas gracias y un saludo

2. VIOLETA
    Usuario registrado
    :cry: nadie puede ayudarme?

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado

Re: Cd de recuperacion????

Cita Iniciado por VIOLETA
    ¿Si instalo el cd de winxp del ordenador de un amigo y le pongo la clave de windows de un Toshiba que tuve hace unos años funcionará?
    Si tienen ambos el mismo Service Pack casi seguro que sirve. Lo que no entiendo es por qué no pones la clave de tu portátil. Luego tendrás que ir recopilando drivers (posiblemente estén todos en la web de HP)

4. VIOLETA
    Usuario registrado

Re: Cd de recuperacion????

Muchas gracias por contestar :o
    La clave del portatil no se la podria poner porque el portatil estça funcionando con esa clave, entonces me diria que no es valida o no es asçi

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No, no es así. Al formatear, esa clave deja de funcionar

6. VIOLETA
    Usuario registrado
    :o Muchas gracias por haberme contestado. Ya lo tengo todo funcionando ok y con la clave activada