Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- CoolerMaster 590 o Antec Three Hundred
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: CoolerMaster 590 o Antec Three Hundred
-
20/10/2008, 11:38Usuario registradopabgarde
CoolerMaster 590 o Antec Three Hundred
Pues eso, opiniones y comparaciones entre estas dos
Para mi es mas imporante el nivel de ruido que la refrigeracion (puesto que ambas cajas ya dan la suficiente refrigeracion al equipo que voy a montar). ¿Que tal los ventiladores respecto a ruido en una y otra caja?
Gracias
PS: La CoolerMaster 690 no entra en mis posibilidades por ser mas alta y entrar mas justa donde debe ir.
-
20/10/2008, 12:06Usuario registradopedriuss
Hola pabgarde,
yo te puedo contar mi opinion sobre la Antec 300, que es la que tengo desde hace un par de semanas.
En general estoy muy contento, tiene una relacion calidad/precio realmente buena.
Sobre la refrigeración, viene con un ventilador de 140 en la parte de arriba y otro de 120 para atras. Tambien le puedes poner de forma opcional uno lateral y dos frontales. Asi que por la refrigeración no tendras que preocuparte, yo ahora tengo una p5q con un e8200 y 4Gb de Ram y en reposo tento el micro en torno a 32º (tengo un disipador y ventilador noctua), y la temperatura del sistema esta en torno a 25º. Cuando le meto caña al micro llega hasta los 42º, de ahi no le he visto subir.
Ahora viene la parte que menos me gusta de la caja (que por otro lado es solucionable). Los ventiladores que vienen con la caja, son algo ruidosos. Vienen con un selector o interruptor de 3 posiciones, lo que dificulta su regulacion. Ademas si los pones a la maxima velocidad, realmente hacen mucho ruido, en la velocidad media para mi gusto siguen haciendo mucho ruido. Ahora los tengo a velocidad minima y apenas se oyen, y las temperaturas que antes te indicaba, estan con los ventiladores al minimo.
Creo que por el precio de la Antec 300 (yo la pille por unos 45€), no vas a encontrar nada mejor.
Sobre la otra caja, ahi ya no te puedo ayudar.
-
20/10/2008, 12:12Usuario registradopabgarde
Por eso preguntaba por los ventiladores, porque si los de la CoolerMaster son buenos, quizas los 20 eur de diferencia merecen la pena (puesto que no hay que cambia los de la Antec).
Aun asi parece que todo el mundo comenta que al minimo practicamente no se oyen. No es silencio pero no esta mal...
¿Alguna ventaja en poder poner la fuente con el ventilador hacia abajo, cogiendo aire por la rejilla inferior de la 590? ¿No se llenara de pelusa y polvo enseguida?
¿Lleva algun filtro para suciedad la coolermaster?
Gracias por tu respuesta
-
20/10/2008, 22:46Usuario registradopabgarde
¿Nadie tiene la CoolerMaster 590?