Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- No arranco con lan party x48 t2r
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: No arranco con lan party x48 t2r
-
20/10/2008, 09:41Usuario registradoDraconx
No arranco con lan party x48 t2r
Hola: Mi equipo:
Core duo E6700
NGforce 8800 gt
4 gigas ram 677
HD 500 gb sistema
hd 750 gb mis cosas
Fuente 550 Wts
LO tenía todo montado en una Asus P5 DH deluxe y me iba todo de maravilla. Queriendo amplar mi ordenador para ponerle lo último, me compré una lanparty x48 t2r (de segunda, solo testeada un par de dias por unos ténicos que se dedican a hacer pruebas). Monté todo igual (pensando actualizar micro, ram, y gráfica poco a poco) Al principio arrancó, pero era imposible reiniciar el sistema, nisiquiera resetearlo con el botón. Ahora no arranca el ordenador, el chico que me la vendió, me hizo resetear la bios mediante el método de la pila, arranco bien pero después comenzó a tener el mismo problema, luego me hizo formatear el disco de sistema y reinstalar el SO, pero como era de esperar dado que el ordenador se reinicia un par de veces durante la instalación, no he acabado de instalar el SO porque ya no es posible encenderlo nuevamente. NO se qué es, todo está bien conectado. Esta placa trae un conertor de 8 pines adicional al conector de 24, pero mi fuente sólo tiene uno de 4 adicional, de todos modos lo he conectado en el de 8. No se si requiera una fuente nueva para conectar uno de 8 y todo vaya bien, o es que me he cargado la fuente, o la placa me ha venido mala. El que me la vendió es un técnico bastante experimentado... no sé que hacer. Ojalá me podáis ayudar. Gracias.
-
20/10/2008, 13:13Usuario registradocristofer
yo creo que puede ser por los 8 pines de la placa que deverias cambiar la fuente para tener esos 8 pines o buscate un adaptador no se i me parece para todo lo que tinees con 550w no se no se si aguanta
-
20/10/2008, 13:14Usuario registradocristofer
yo creo que puede ser por los 8 pines de la placa que deverias cambiar la fuente para tener esos 8 pines o buscate un adaptador no se i me parece para todo lo que tinees con 550w no se no se si aguanta prueba de solo utilizar un disco duro i probando con una sola ram i puede ser que te funcione i si es asi podria ser la fuente o las rams pero no creo si no te an dado problemas nunca Suerte
-
20/10/2008, 18:15
Si a la placa no le das toda la energía que requiere, seguramente no funcione bien.
Esto parece ser tu problema, es lo más lógico ya que tienes ese conector sin darle energía.
-
21/10/2008, 08:23Usuario registradoDraconx
Problema solucionado
Como os comenté esta placa había sido probada por unos ténicos. Me di cuenta que cuando no arrancaba y retiraba la pila de la cmos, al volverla a poner, el ordenador arrancaba normalmente. Luego al intentar reiniciar empezaban otra vez los problemas. Deduje que de todos modos se cargaba una cmos no arrancable, o con alguna configuración no compatible con el nuevo hardware. En una de estas que pude arrancar, entré en la bios, y esta me daba la opción de cargar la última cmos arrancable, le di a esa opción y adios problema, el ordenador ahora es la caña. No era el conector de solo cuatro pines ni la fuente, ya que el mínimo recomendado para el funcionamiento estable de la plca, dicho en el manual, es de 300. De todos modos el manual recomienda la utilización de un conector de 8 pines para la estabilidad del cpu. Pensando que le pondré un cuad core o quizá (si hay pasta) un extremo, tendré que cambiar la fuente por una más potene y con un conector de 8 pines. Muchas gracias a todos y espero que mi experiencia sirva a otros.