Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Opiniones sobre PC!!

1. Macuel
    Macuel está desconectado
    Usuario registrado

Opiniones sobre PC!!

Wenas a tod@s, me dispongo a montarme un pc y me gustaria saber si en los componentes que he elegido existe algun tipo de incompatibilidad o si puede darme algun problema algun componente, el pc es basicamente para jugar con posible OC en un futuro, seria lo siguiente:

ASUS P5Q-E
    CORE 2 QUAD Q6600 2,4 8MBFSB 1066
    NOCTUA NH-U12P
    CORSAIR 2X1 GB DDR2 1066MHZ (5-5-5-15)
    SEAGATE HD 750 GB SATA2 32 MB
    XFX GF 9800GTX+512MB
    CORSAIR TX 650W

A ver si me podeis recomendar alguna caja que no sea demasiado cara yo habia pensado en una ATX HUSH.

2. Invitado
    Cajas...Three Hundred, Nine, Sonata, P182

3. Strepto
    Strepto está desconectado
    Usuario registrado
    La caja por lo general suele ser algo mas personal, por eso de los gustos, pero las que te han comentado no deben de estar mal. Yo por ejemplo ahora tengo la NZXT Apollo y me encanta.

Respecto al resto del ordenador, es una buena configuracion.

4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo pondra 4 gigas de ram, la vx550w.

cajas: cooler master cm-690, antec three hundred o nine hundred, nzxt tempest.

5. Macuel
    Macuel está desconectado
    Usuario registrado
    Me recomiendas 4gb de ram, no habra problema con windows xp?? tenia entendido ke el xp solo reconoce 3 gb de ram, me podriais aclarar esa duda?? por todo lo demás la configuracion está bien?? no tendre ningun problema?? Gracias un saludo!!!!

6. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Según he leido, el XP y Vista 32Bits soportan 4GB en RAM, pero sólo direccionan 3.25GB (el resto se usa para direccionamiento de puertos, interrupciones, etc.) Activando PAE soportan hasta 64GB en RAM pero tiene bastantes limitaciones y problemas.

Para 4Gb de RAM lo suyo es un SO de 64 bits, aunque yo tengo mis motivos para quedarme con el XP 32 bits (SP3, por cierto).

Aunque "desaproveches" más de medio giga, por la diferencia de precio vale la pena. Aprovechas el Dual Channel. Además, si te pones 2x1Gb y en un futuro quieres ampliar, necesitarás poner otros 2x1Gb, con lo que estarás usando los 4 puertos. No es ningún problema, aunque siempre se recomienda poner 2x2Gb antes que 4x1Gb.