Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Que tal esta grafica,es buena?
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Que tal esta grafica,es buena?
-
20/10/2008, 00:39
Que tal esta grafica,es buena?
Holaaa soy Andres y me voy a comprar una grafica y he visto esta,que os parece,es buena?
Un saludo
-
20/10/2008, 00:41
http://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORC ... PCI_E.html
Tb esta la xxx oceada de fabrica pero supongo que al estar oceada se tiene que calentar mucho mas aun no?solo vale 10 euros mas..es esta
http://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORC ... PCI_E.html
que opinais?
-
20/10/2008, 01:49hamett356
En mi opinion, no entiendo lo de un modelo oceado de la 260, primero por que la normal, exceptuando el juego que todos sabemos el resto los mueve al maximo sin enterarse, a si que no entiendo ese extra de frecuencia.
Y segundo, la 260 ya te viene con un software para ocearla, te voy a poner un ejemplo, la mia es de leadtek, en el dvd de utilidades, ademas de drivers, etc.., viene un programa llamado winfox, para ocear la frecuencia del nucleo y memoria, aqui te lo muestro:
http://img49.imageshack.us/my.php?image=nbcfabe4.jpg
Digo yo, que todos los ensambladores incorporaran parecidad utilidades en sus productos, a si que pagar esos 10 €, sera poco, pero es una tonteria.
Salu2
-
20/10/2008, 01:56
Oye hamett tu que la tienes,me podrias decir si se calienta mucho la esta grafica?
saludos
-
20/10/2008, 02:21hamett356
Menos con el crysis que me ha llegado hasta los 83 g. los demas juegos, tales como cod4, fear, doom3, devil may cry 4, prey, half life 2 o cs source, en ninguna me ha sobrepasado los 57 g.
Salu2
-
20/10/2008, 02:42
Y que tal es la marca xfx?
esta bien?
saludos
-
20/10/2008, 13:46hamett356
Si, es un buen ensamblador, pero en esto de ensambladores, como la gran mayoria ofrecen buena calidad en sus prodectos, yo te diria que te fuese a por la que mas se ajuste a tu bolsillo.
Salu2
-
20/10/2008, 15:21
Oye hammett tu tienes la gtx 260 con un disipador o la tienes sin disipador?a palo seco me refiero..y que caja tienes?
saludos
-
20/10/2008, 15:41hamett356
Bueno, en primer lugar tengo la nzxt tempest, que es de las cajas con mejor ventilacion del mercado, la grafica la tengo con el ccoler de serie.
Ten en cuenta que a mi en el crysis la grafica fuerza mucho pero inducida por el cuello de botella que le hacen la placa base, el chipset es el g nosecuantos y nisiquiera tiene pci-e 2.0, ademas de una ram muy rudimentaria.
El micro es el q6600 sin ocear.
En didiembre me comprare la asus striker II nse, cambiare la ram, y la pasta de la grafica, ademas de que oceare el q6600 de 2,4 a 3-3,2 ghz, con eso, espero una notable mejoria en rendimiento y temperatura.
Salu2
-
20/10/2008, 15:54minino-negro
mirate la bfg gtx260 216 sp oc, uno de los mejores ensambladores, 10 años de garantia, oceada a tope y ya no te preocupas porque lleva un buen disipador.
-
20/10/2008, 20:02
En la tienda la que tienen son la xfx y la gainward cual de las dos me quedo?
quiere decir que si no es bg,la grafica se calienta mucho?vista a simple vista parecen todas iguales pero con distinta pegatina,es que mejor comprarla en una tienda cercana que en internet,por si las moscas menos jaleo,con cual me quedo amigos?
saludos
-
20/10/2008, 20:25hamett356
Pfff, veo que estas hasta el cuello de dudas, bueno en primer lugar no temas de comprarte algo por internet, la mia es de pccomponentes, y hasta ahora perfecta, que te sirva de ejemplo.
Luego esta el tema del cooler, como dices todas parecen tener el mismo, cierto¡, pero los que estan oceados a mas no poder como la evga superclocked o la citada antes por minino, sulen tener otro tipo de material mas eficiente en las aletas en cuanto a conduccion de calor, como el cobre, cuando en los modelos normales son de aluminio.
Aun asi para ser francos, si la normal se calienta un huevo cuando la fuerzas, las oceadas ya ni te cuento.
Si te quieres dejar de modelos oceados, etc, etc... y quieres un modelo normal y corriente, como te he dicho antes el que te puedas permitir, ya que todas las que sacas de la caja, da igual que ensamblador, es la misma grafica.
Solo que unos meten mas o menos extras o simplemente por que nombres como evga o bfg tienen mas tiron que leadtek o gainward.
Asi que como te digo si quieres la xfx, bien, o la gainward, bien tambien, la que quieras.
Espero haberte sido de ayuda.
Salu2
-
21/10/2008, 02:03
Muchas gracias hamett pues a eso iba yo no quiero una grafica oceada,quiero una gtx 260 normal sin oc,ya que me da panico el calor que llevan y ademas creo que con la normal voy a ir bien en un 21 '',las diferencias seran minimas e imperceptibles,entonces en las normales me he fijado que todas llevan las mismas frecuencias y iguales en todo y en cuanto a la grafica fisicamente tb las veo iguales todas,entonces lo que taba preguntando era eso precisamente que lo que cambia digamos es la pegatina y las 4 chuminas que te venga con la grafica no?
por cierto la xfx teb trae el assassin's creed..
saludos
-
21/10/2008, 14:37minino-negro
todas las targetas se calientan mucho cuando estan a full y son frescas en idle, es tonteria obsesionarse con ese tema, no encontraras grandes diferencias de temperatura entre diferentes marcas, lo importante es tener una caja bien ventilada. lo mejor que puedes hacer es buscar reviews de los modelos que barajas, siempre miden las temperaturas y las explican.