Resultados 1 al 6 de 6

Tema: que tal es este monitor para juegos, pelis etc

1. neneloko13
    neneloko13 está desconectado
    Usuario registrado CV

que tal es este monitor para juegos, pelis etc

he visto por internet el monitor benq e2200hd y me parece que esta muy bien por eso del full hd y cosas de esas... que tal es?? esque no entiendo mucho de esto...

2. Davicico
    Davicico está desconectado
    Usuario registrado
    Ese monitor esta mu bien para lo que quires usarlo. Ahora bien, en lo que tienes que fijarte cuando vas a comprar un monitor "bueno" es que tenga entrada DVI, tiempo de respuesta como maximo de 5milisegundos (menos mejor), de 19" para arriba (a no ser que lo vallas a usar a menos de 10cm de tu cara xD), y en cuanto a los panoramicos te digo que es cuestion de gustos, a mi personalmente me gusta mi Samsung Panorámico.

Por ultimo decirte que menudo bombazo monitor quires comprate, con HD pa ver pelis a altas resoluciones.

Suerte!! :wink:

3. neneloko13
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Davicico
    Ese monitor esta mu bien para lo que quires usarlo. Ahora bien, en lo que tienes que fijarte cuando vas a comprar un monitor "bueno" es que tenga entrada DVI, tiempo de respuesta como maximo de 5milisegundos (menos mejor), de 19" para arriba (a no ser que lo vallas a usar a menos de 10cm de tu cara xD), y en cuanto a los panoramicos te digo que es cuestion de gustos, a mi personalmente me gusta mi Samsung Panorámico.

Por ultimo decirte que menudo bombazo monitor quires comprate, con HD pa ver pelis a altas resoluciones.

por cierto una duda (seguro que una tonteria...) pone que tiene la certificacion de vista premium. eso quiere decir que con el vista se ve muy bien y esas cosas o tengo que tener el vista para que me funcione?? esque me estraña mucho esto pero mejor estar seguro... que a mi mi xp me va mu bien!! jaja

4. neneloko13
    Usuario registrado CV
    por cierto me gustaria piyarme una sintonizadora de tdt para ese monitor pero que no tenga que encender el pc para ello... alguna recomendacion??

5. Davicico
    Davicico está desconectado
    Usuario registrado
    Pues eso del logotipo "designed for vista" o bien "designed for XP" es un logo que no es mas que propaganda al fin y al cabo, pero "teoricamente" viene a decir que ha sido testeado y probado bajo ese sistema operativo; pero de todos modos no creas en estas estrategias comerciales. Y por supuesto que el XP va mu bien... Es el mejor S.O de la historia :wink:

En cuanto al TDT tienes que buscar uno que tenga conectores HDMI o DVI por la parte trasera. Pero eso ya... yo no puedo decirte que modelo concretamente porque hay muxos xD

6. Invitado
    hay tdt hdmi?? por lo que tengo entendido el dvi tiene mejor calidad que el vga pero claro en un principio iba a conectar la grafica al dvi... entonces el dvi estaría ocupado. hay algun tipo de conversor del dvi a hdmi?? lo utilizaria para la grafica... reduciria calidad? cuanto puede costar ese conversor?