Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: han hecho el AVG de pago?
-
20/10/2008, 00:52Usuario registrado CVIlose
han hecho el AVG de pago?
Desde hace un par de semanas no puedo actualizarlo como suele hacer a diario, me da un error cuando lo intento manualmente, y me he metido en la web para descargar la nueva versión porque me salía una ventanita en el propio programa y me dice que es de pago... :roll:
-
20/10/2008, 01:13Usuario registrado CVandrei030
No es de pago, yo lo estoy usando actualmente, sera que se te ha cascado por algun motivo. Siguen con una version gratuita y las de pago.
Te recomiendo desinstalarlo y volver a instalarlo.
Aqui te dejo el enlace de la pagina de AVG: Descargar
Hay que fijarse un poquito mejor
.
-
20/10/2008, 01:21
Re: han hecho el AVG de pago?
Lo que tendrás es la versión 7.5 y te saldrá un mensaje que te dirá q te consigas uno nuevo. Por supuesto, que el aviso será de q lo compres, pero que yo sepa sigue existiendo la versión gratuita.
Iniciado por Ilose
Desde hace un par de semanas no puedo actualizarlo como suele hacer a diario, me da un error cuando lo intento manualmente, y me he metido en la web para descargar la nueva versión porque me salía una ventanita en el propio programa y me dice que es de pago... :roll:
http://free.grisoft.com
Ahí la encuentras.
Un saludo
-
20/10/2008, 12:45
Pff.. a mi el AVG ya no me gusta nada, hay un dichoso proceso del AVG (avgrsx.exe algo asi) que consume casi el 100% de la CPU por nada, es mazo lento... Y no solo me pasa a mi... Os a pasado a vosotros?
-
20/10/2008, 14:59Usuario registrado CVandrei030
A mi no me aparece ese proceso Odin, seguramente sea porque es el Vista, pero el uso del procesador oscila entre 0%-3% y muy de vez en cuando sube a 20%-30% durante 1 segundo.
Tengo encendido el AVG, Live Mail, Messenger, uTorrent, Daemon Tools, Sidebar y Firefox.
Pero claro esta que siempre depende del ordenador, en todo caso tambien lo he probado en ordenadores "antiguos" y se comporta mejor que la mayoria de antiviruses.
-
20/10/2008, 18:10
Yo lo llevo usando desde hace unos años y para mí es el mejor con diferencia. A mí sí me aparece ese proceso, pero como dice andrei, raramente sube del 3% gastando muy poca memoria, vamos, q no se nota.
Pero para esto, como en todo, "para gustos, los colores"
Un saludo