Resultados 1 al 6 de 6

Tema: han hecho el AVG de pago?

1. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV

han hecho el AVG de pago?

Desde hace un par de semanas no puedo actualizarlo como suele hacer a diario, me da un error cuando lo intento manualmente, y me he metido en la web para descargar la nueva versión porque me salía una ventanita en el propio programa y me dice que es de pago... :roll:

2. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es de pago, yo lo estoy usando actualmente, sera que se te ha cascado por algun motivo. Siguen con una version gratuita y las de pago.

Te recomiendo desinstalarlo y volver a instalarlo.
    Aqui te dejo el enlace de la pagina de AVG: Descargar
    Hay que fijarse un poquito mejor .

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

Re: han hecho el AVG de pago?

Cita Iniciado por Ilose
    Desde hace un par de semanas no puedo actualizarlo como suele hacer a diario, me da un error cuando lo intento manualmente, y me he metido en la web para descargar la nueva versión porque me salía una ventanita en el propio programa y me dice que es de pago... :roll:
    Lo que tendrás es la versión 7.5 y te saldrá un mensaje que te dirá q te consigas uno nuevo. Por supuesto, que el aviso será de q lo compres, pero que yo sepa sigue existiendo la versión gratuita.

http://free.grisoft.com

Ahí la encuentras.

Un saludo

4. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Pff.. a mi el AVG ya no me gusta nada, hay un dichoso proceso del AVG (avgrsx.exe algo asi) que consume casi el 100% de la CPU por nada, es mazo lento... Y no solo me pasa a mi... Os a pasado a vosotros?

5. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi no me aparece ese proceso Odin, seguramente sea porque es el Vista, pero el uso del procesador oscila entre 0%-3% y muy de vez en cuando sube a 20%-30% durante 1 segundo.
    Tengo encendido el AVG, Live Mail, Messenger, uTorrent, Daemon Tools, Sidebar y Firefox.
    Pero claro esta que siempre depende del ordenador, en todo caso tambien lo he probado en ordenadores "antiguos" y se comporta mejor que la mayoria de antiviruses.

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo lo llevo usando desde hace unos años y para mí es el mejor con diferencia. A mí sí me aparece ese proceso, pero como dice andrei, raramente sube del 3% gastando muy poca memoria, vamos, q no se nota.

Pero para esto, como en todo, "para gustos, los colores"

Un saludo